2 de julio de 2012

ARGENTINA : LOS UNIFORMES QUE UTILIZAN GENDARMES, POLICÍAS Y BOMBEROS SE FABRICAN EN TALLERES ILEGALES CON PERSONAL ESCLAVO



LA NOTICIA DATA DE HACE UNAS SEMANAS,  PERO ESTE NO SERÍA EL ÚNICO TALLER CLANDESTINO DONDE EL KIRCHNERISMO CONFECCIONA ROPA PARA LOS FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD


Temperley: Clausuran taller textil ilegal 


Se confeccionaban distintas prendas de vestir e indumentaria perteneciente a las fuerzas de seguridad y prevención. Además se detectó el empleo ilegal de cuatro personas.
 El Municipio de Lomas clausuró el taller clandestino

El Municipio de Lomas de Zamora clausuró un taller textil clandestino que funcionaba en Temperley. Detectaron a cuatro personas trabajando de forma ilegal, y vestimenta de fuerzas de seguridad.

El local funcionaba sin habilitación en la calle Amero donde confeccionaban ilegalmente distintas prendas de vestir y se llevaba a cabo también la fabricación de indumentaria perteneciente a las fuerzas de seguridad y prevención, como la Policía Federal Argentina, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, entre otros.

Por este motivo, además del acta labrada y la clausura por falta de habilitación, se decomisó toda la mercadería ilegal al registrarse la infracción a la Ley Nacional de Marcas.

Además, en el lugar se detectó la infracción a la Ley Nacional de Trabajo por constatarse el empleo ilegal de cuatro personas.

(Fuente : elsolquilmes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario