22 de julio de 2012

ARGENTINA : LA FAMILIA KIRCHNER PARTICIPÓ DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR - LA HERMANA DE NESTOR KIRCHNER ERA ALTA FUNCIONARIA DE LA GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ Y EX REPRESORES HABRÍAN FINANCIADO LA CARRERA POLÍTICA DEL MARIDO DE CRISTINA KIRCHNER

 

 

UN SECRETITO DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER : ALICIA KIRCHNER FUE FUNCIONARIA DEL PROCESO MILITAR


En la foto: Boleta de la campaña electoral menemista del año1995 en que Alicia (Kirchner) fue candidata a Intendente de Rio Gallegos y para concejal el Secretario General de la Gobernación durante la dictadura, Carlos Muratore.
La hermana de Néstor Kirchner, Alicia Kirchner, ocupó un puesto de no poca importancia durante TODA la dictadura militar.
 
Tuvo rango de Viceministra en la Provincia de Santa Cruz, durante el período que va de 1975 a 1983.
 
Es decir, comenzó como funcionaria de un área que operaba conjuntamente con el ex ministro de Bienestar Social de la Nación José López... Rega.
 
Fue Subsecretaria de Asuntos Sociales de la Provincia. 
 
Y tan buena fue su gestión que la Dictadura Militar instalada en la provincia en Marzo de 1976 la confirmó en el cargo y lo perdió recién cuando retornó la democracia.
 
Sí, lo perdió recién cuando los militares se fueron. 
 
Tan buen vínculo tuvo con sus jefes militares, pues para ellos trabajaba, que incluso cuando cambiaban los ministros y hasta el gobernador interventor, ella quedaba.

Fuente: Tábano Informa


(Extraído del diario Pregón de La Plata  diariopregón.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario