1 de julio de 2012

ARGENTINA : EL GOBIERNO DE RÍO NEGRO DICE QUE PAGARÁ LOS AGUINALDOS DEL 16 AL 20 DE JULIO

Río Negro :




El medio aguinaldo se pagaría del 16 al 20 de Julio. 



El gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció que se abonará el medio aguinaldo del 16 al 20 de Julio.
.

Según informó el sitio oficial del gobierno el anuncio se hizo en el marco del acto de firma de convenio entre el Gobierno provincial y los gremios que nuclean a los trabajadores estatales para fomentar e incentivar los viajes de turismo a San Carlos de Bariloche.

"El próximo Lunes vamos a comenzar con el pago de haberes del mes de Junio y del 16 al 20 vamos a pagar el medio aguinaldo", adelantó.

Comentó que "estuvimos discutiendo con los representantes de la UPCN, y el secretario de la Función Pública, Sandro Chaina, ya está haciendo las simulaciones y preparando el proyecto de Ley que vamos a llevar a Legislatura para restituir la zona desfavorable".

"La restitución es un hecho, lo que tenemos que ver es de qué manera. Tenemos que ir viendo en qué porcentajes se empieza a restituir, ya que el 40 por ciento completo a todos los que les está faltando no lo podemos cumplir" y puntualizó que el proyecto de Ley será enviado al parlamento rionegrino "la semana que viene", agregó.


rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario