10 de julio de 2012

ARGENTINA - EL "BATALLÓN MILITANTE" : EL KIRCHNERISMO ESTARÍA RECLUTANDO DELINCUENTES EN LAS CÁRCELES Y BARRIOS POBRES PARA EFECTUAR "TAREAS SUCIAS" ¿ LA NUEVA TRIPLE A ?

10/07/2012



La Cámpora está armando una "fuerza de choque" formada por presos


El ex apoderado de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender aseguró que este "batallón militante" responde al Diputado Nacional Andrés "El Cuervo" Larroque


Sergio Schoklender, ya en libertad,  informó a los argentinos que “La Cámpora” (una especie de SS Kirchnerista organizada por Máximo, el hijo de la Presidenta) está reclutando matones para “hacer trabajos sucios”

"Estos presos, como militantes de La Cámpora en la cárcel, deciden si alguien tiene privilegios o recibe visitas", aseguró Schoklender.

Pero la acusación más grave la hizo al asegurar que “La Cámpora” estaría "armando una fuerza de choque formada por presos".

Según Sergio Schoklender, la organización que dirige el hijo de la Presidenta, "destinó algunas mujeres que van a la cárcel a reclutar militantes y a organizarlos”.

“Van por los pabellones con total libertad".

El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo detalló también el nombre de dicho grupo: el "batallón militante", que respondería y reportaría al Diputado Nacional Andrés "El Cuervo" Larroque, uno de los líderes precisamente de La Cámpora.

"Estos presos, como militantes de La Cámpora en la cárcel, deciden si alguien tiene privilegios o recibe visitas", aseguró.

"La estrategia es que cuando estos muchachos salgan irían a las villas a seguir reclutando gente (matones)".


La causa contra Sergio Schoklender


En los últimos días, la Cámara Federal cuestionó la decisión de arrestar a los hermanos Schoklender y dispuso excarcelarlos bajo fianza, pero fueron tan altas las sumas impuestas por el juez (de 4 millones de pesos para los Schoklender y 2 millones para Gotkin) que los camaristas tuvieron que volver a intervenir para bajar la cifra a 40 mil pesos.

Esa reducción permitió que los detenidos salieran en la noche del viernes de la cárcel de Ezeiza..



(Fuente : diario La Nación de Buenos Aires)

2 comentarios:

  1. SE VIENE LA NUEVA ETAPA FUNCIONAL DE LA DÉCADA DE LOS 70 - SU CONTINUIDAD ESTA EN MARCHA. ESO VAN HA VER LOS ACONTECIMIENTOS QUE AVANZAN DÍA A DÍA

    ResponderEliminar
  2. lo que dice schoklender es una pura verdad..lo que estan haciendo dentro de los penales es realmente una verguenza. Muy pronto si sigue esta politica la de la presidenta todo va a cambiar para mal.. los presos ya tienen mas derechos que un agente, se manejan con total libertad dentro de los penales y tienen todo lo que pidan..en el ultimo motin que hubo en DEVOTO tienen un claro ejemplo de lo que digo.. los delicuentes previligiados no querian tener es scaner que detecta droga y asi mismo el ex combicto que tenemos como DIRECTOR NACIONAL del S.P.F Victor HORTEL lo saco..yo me pregunto cada dia en que vamos a terminar? en nada teniendo cada vez mas hijos de re mil putas que matan, roban y violan..claro que va a ser asi saben por que? si dentro de un penal si se puede llamar asi, mejor lo vamos a llamar la (soñada)o la casa de (gran hermano) le siguen pagando a esta gente por dormir $2.500, le siguen dando la medicacion gratis, la comida gratis que mas van a pedir.. haa!!! me faltaba algo ahora NEGRO DE MIERDA (VICTOR HORTEL) le sumo shows en vivo, campeonatos de futbol donde tienen que llevar a estos señores a recorrer la argentina porque acuerdencen que es federal..No le dije a este señor NEGRO DE MIRDA por que discrimino simplemente este se hace llamar asi.. me gustaria decir tantas cosas mas pero puedo estar dias escribiendo..solo lo que quiero que sepan a todos los Argentinos que salgamos a ver lo que queremos, que nos unamos y hagamos desaparecer esta politica y hagamos nosotros mismos una argentina mejor..y acuerdencen siempre QUE TODO NO ES LO QUE PARECE..

    ResponderEliminar