17 de julio de 2012

ARGENTINA : DESDE EL LUNES 30 DE JULIO SE SUSPENDERÁN POR 60 DÍAS LOS SERVICIOS NOCTURNOS DEL FERROCARRIL SARMIENTO - TAMBIÉN LOS DOMINGOS FALTARÁN TRENES

17/07/2012

Argentina :


El Gobierno suspende el servicio nocturno del Sarmiento para realizar obras


Regirá desde el 30 de este mes de Julio


Así lo anunció el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo quien prometió una inversión de 800 millones de pesos para mejorar ese ramal



El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó hoy que a partir del Lunes 30 de Julio, y por sesenta días, se suspenderá el servicio del Ferrocarril Sarmiento de 22 a 4 de la mañana entre Once y Moreno y los domingos todo el día entre Liniers y Once.

Randazzo explicó que la suspensión obedece a la necesidad de aumentar las horas de trabajo en el plan de obras de mejora del servicio.

"Por supuesto tenemos previsto reforzar el servicio a través de 120 micros que estarán disponibles en cada una de las estaciones", indicó en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Desde el 30 de Julio el servicio del Sarmiento, entre las cabeceras Moreno y Once, funcionará hasta las 22 y no hasta las 4 como sucede hoy.

Los domingos no habrá formaciones entre Liniers y Once.

El funcionario explicó que esto se realizará para poder efectuar las obras de mejoramiento de este ramal, para las que el Gobierno invertirá 800 millones de pesos.

Randazzo formuló estas declaraciones al encabezar una conferencia de prensa en la Casa Rosada, acompañado por el Secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

El Ministro afirmó, además, que "nadie que no cumpla con su trabajo va a poder cobrar" su salario, al referirse a los empleados del Ferrocarril Sarmiento.

"La transparencia de la información será uno de los ejes de nuestra gestión en cuanto a inversión del Estado; nadie que no cumpla con su trabajo va a poder cobrar", declaró el ministro durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Randazzo apuntó además que la línea ferroviaria Sarmiento cuenta con 2.345 empleados públicos, que implican un "desembolso mensual de 36.244.725 de pesos, supervisado por la Sigen y la Auditoría General de la Nación".

En la misma conferencia, el funcionario adelantó que próximamente realizarán un anuncio de un plan de inversión para el ferrocarril Mitre.


(Fuente :lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario