14 de julio de 2012

ARGENTINA ¿ DEBUT DEL "BATALLÓN MILITANTE" KIRCHNERISTA ? : ASESINARON A UNA MILITANTE POPULAR QUERIDA EN LA "VILLA MISERIA" EN LA CUAL TRABAJABA - NO LE ENVIARON LA AFIP PORQUE GANABA 3000 PESOS POR MES



LOS DIARIOS ARGENTINOS DICEN QUE A ESTA POPULAR SEÑORA ANTI-KIRCHNERISTA LA MATARON PARA ROBARLE UN EQUIPO DE AUDIO ...


EL AUTO FUE ABANDONADO EN VEZ DE CONVERTIRLO EN "REPUESTOS"


HACE POCOS DÍAS DENUNCIARON QUE EL KIRCHNERISMO ORGANIZA "GRUPOS DE MATONES" SALIDOS DE BARRIOS POBRES Y CÁRCELES, PARA "HACER TAREAS SUCIAS"


¿ ESTE SERÁ UNO DE ESOS "TRABAJOS SUCIOS" ?




Horror en Florencio Varela: Golpean y asesinan a una pediatra y maestra anti-kirchnerista



Atendía en una salita barrial y era maestra en una primaria


También recibía pacientes en su vivienda y militaba políticamente



Era médica pediatra – trabajaba en una salita comunitaria –, maestra en un colegio primario de un barrio de emergencia y ayudaba a familias carenciadas.

No descansaba nunca porque, cuando estaba en su casa,  atendía a toda hora a los vecinos que iban con sus hijos y los ayudaba con medicamentos y hasta comida.

El jueves entraron a su casa. La golpearon con saña y la estrangularon.

Rosalía Lucía Keszler tenía 60 años y era militante política del partido “Unión Celeste y Blanco” del Diputado Francisco de Narváez .

Fue encontrada asesinada en su casa ubicada en la calle 513, entre 536 y 538, de Florencio Varela.

El humilde chalé –donde la médica vivía sola– está sobre una calle de tierra, justo enfrente de la estación de trenes de Dante Ardigó.

“Era una mujer increíble que de dicaba su vida a ayudar a los pobres y se mantenía con los 3.000 pesos que ganaba por mes en la salita. Cada persona que necesitaba algo la iba a ver a ella. Te conseguía desde anteojos y medicamentos a comida o yerba. Los vecinos le tocaban timbre en la casa a toda hora y ella siempre te atendía con buena cara”, explicó a Clarín Leticia, una de las amiga de la doctora.

Según contaron fuentes del caso, el crimen ocurrió el Jueves a la madrugada y los ladrones escaparon con el Renault Clio modelo 2004 de la médica ...pero lo abandonaron a unas 30 cuadras de su casa, en el cruce de Beirut y 558, cerca del zoológico de Florencio Varela.

“Por la mañana, la Policía encontró el Clio (estaba una parte prendida fuego y los investigadores creen que los ladrones intentaron borrar huellas) y entonces fueron a la casa de la doctora a avisarle.

En la puerta golpearon las manos y, como nadie salió, se fueron. Es obvio que los agentes ni se arrimaron a la ventana, si desde afuera ya se veía el cuerpo” , contó indignada Patricia, una vecina de Keszler.

Amigos y compañeros de la pediatra, que era viuda hace nueve años y no tenía hijos, la trataron de ubicar durante todo el día llamándola al celular. Finalmente, un hombre llamado Héctor la fue a buscar a su casa.

“Cerca de las ocho, Héctor fue a la casa y, por la ventana que da al dormitorio, vio que estaba todo revuelto. Luego, por la ventana de la cocina, vio el cuerpo.

 Ahí llamó al 911”, contó Mary, una de las vecinas que anoche montaron guardia en la puerta de la casa de la pediatra para que no se la usurparan.

Al llegar la Policía descubrió que la puerta de calle había sido cerrada desde afuera por los asesinos

Entonces, la rompieron con una barreta.

 Entre la cocina y el baño hallaron a la pediatra. El cuerpo estaba boca arriba. Tenía puesto una pollera larga y la remera la tenía levantada, quedando el torso desnudo.

Había sido  estrangulada con una remera . Antes de asesinarla la golpearon brutalmente.

“Al parecer, lo único que faltaba en la casa era un equipo de audio . Pero ella no tenía nada de valor en la casa. Una de las hipótesis es que los ladrones entraron para llevarse medicamentos.

La semana pasada ya robaron una salita del barrio para robar psicotrópicos” , aseguró un investigador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario