24 de julio de 2012

ARGENTINA : CRISTINA KIRCHNER GASTA DINERO DE TODOS LOS ARGENTINOS PARA APOYAR LA RE-ELECCIÓN DEL DICTADOR CHAVEZ EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES VENEZOLANAS

INCREÍBLE : CRISTINA KIRCHNER FINANCIA LA CAMPAÑA ELECTORAL DE HUGO CHÁVEZ



¿ SERÁ POR ESO QUE NO TIENE DINERO PARA LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS DE LOS POBRES NI PARA ALIMENTAR A LOS NIÑOS DESNUTRIDOS ?


La Cámpora a Venezuela con todo gratis




Militantes de La Cámpora, viajaran a Venezuela con pasajes y todos los gastos pagos por el Estado Nacional para supuestamente participar como veedores de las próximas elecciones en ese pais, aunque prolongarán su visita al Caribe venezolano, casi todo el mes de Octubre próximo.


"Los chicos de La Cámpora están felices. Ya comenzaron a entregarles los tickets de confirmación de vuelo para visitar Venezuela en la semana de las elecciones presidenciales. Se supone que irán como veedores electorales aunque prolongarán su visita casi todo el mes de octubre próximo".

Así lo hicieron saber algunos en sus muros de Facebook como la chica del cuál se le tomó la foto que subió del pasaje de avión, "acompañado por una diatriba inentendible e insólita al rescatar desde un supuesto peronismo la asociación con el también supuesto "socialismo" de Venezuela", explican.

Los primeros jóvenes partirán el martes 2 de Octubre en el vuelo AR 1376 y tienen el pasaje de vuelta confirmado para el 20 de ese mes. Dos semanas después de terminado el acto eleccionario.

La joven escribe "me voy a CARACAS, compañeros! A SEGUIR CONSTRUYENDO LA PATRIA GRANDE... y junto con mis compañeros de vida y de ruta, haremos patria y viviremos la historia siendo parte de los hechos.

ALLÍ ESTAREMOS, bancando al Comandante (Chavez) en las Elecciones del Domingo 7 de Octubre, y a todo su Partido Socialista Unido de Venezuela. Patria o Muerte. Venceremos!", termina en su muro de Facebook.

Lo llamativo del pasaje extendido es que no fue emitido desde ninguna sucursal de la empresa Aerolíneas Argentinas, sino desde la propia casa Central.

La Oficina emisora es la Nº 000000. El valor del pasaje por un vuelo ida y vuelta Buenos Aires - Caracas es de $ 3.094,60.

Aunque sin la mística militante de otros jovenes idealistas que también realizaban viajes internacionalistas pero con destinos más calurosos como Palestina, Libia y Cuba, a entrenarse militarmente, estos tendrán casi tres semanas de vacaciones en el Caribe venezolano.

"Todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria, no me lleves todavía, Hugo Chávez Frías" reproduce la militante eufórica.

Aunque no se sabe si Chávez podrá seguir haciendo cosas, al menos estos jóvenes de La Cámpora tendrán 18 días más en Venezuela para disfrutar de, por ejemplo, de la Isla Margarita".

Por lo que se pudo chequear en la sección Reservas del sitio oficial de Aerolíneas Argentinas al ingresar el apellido y el código de seis letras del ticket, su compañero de asiento es otro joven militante, en este caso dirigente de la JP Descamisados, que pidió que la cena del viaje de ida y el desayuno del regreso sean bajos en calorías.

En su Twitter personal se identifica con la frase "A los tibios ni justicia. Como dijo Maradona, que la chupen los gorilas!".

"¡Buen viaje chicos! Disfruten. Pero no digan que lo hacen por nosotros. Lo hacen por ustedes pero con plata de todos".


(Fuente : CRONICAS FUEGUINAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario