22 de julio de 2012

ARGENTINA - "CIRCO" KIRCHNERISTA : LOS TERRENOS EN QUE CONSTRUIRÁN SUS VIVIENDAS "QUIENES GANEN UN SORTEO" .... ESTÁN OCUPADOS POR PARTICULARES Y EMPRESAS

ARGENTINA :


KIRCHNERISTAS SE BURLAN DE LOS INGENUOS QUE ESPERAN "GANAR UN SORTEO" QUE LES ASEGURE LA OBTENCIÓN DE UN CRÉDITO PARA CONSTRUIR UNA VIVIENDA 


El plan oficial de créditos se hará en tierras ya ocupadas 

 
En los lotes que serán sorteados para construir viviendas con fondos de la Anses, todavía funcionan empresas, casas, una sede de Radio Nacional y una escuela.



"Nací en el terreno de al lado, y hace 35 años comencé a contruir mi propia vivienda, acá las tierras las fuimos ocupando entre la gente que vivió toda la vida en el barrio.

Hicimos las divisiones, pero nos falta la escritura y para esto, ya hicimos los trámites con el Organismo Nacional de Administración de Bienes (Onabe)", confía Miguel Miranda, uno de los vecinos de la calle Estero Balleco entre Caminito de Los Talas y Espejo, del Barrio Querandí (La Matanza).

Hace más de tres décadas vive sobre una tierra que pertence al Estado (Onabe) y se enteró por PERFIL hace pocos días que su lote está entre la lista de los terrenos fiscales que el Gobierno nacional dispuso para la construcción del plan de viviendas del programa de créditos Pro.cre.ar.

Los terrenos ofrecidos para que construyan viviendas ... quienes ganen un sorteo NO PUEDEN SER ENTREGADOS PORQUE ESTÁN OCUPADOS POR EMPRESAS Y PARTICULARES.


(Fuente : perfil.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario