29 de julio de 2012

ARGENTINA -BUENOS AIRES: OTRO NIÑO ASESINADO - PERTENECÍA A LA COMUNIDAD CHINA DE BUENOS AIRES


 ARGENTINA ESTÁ ATRAVESANDO UNA GRAVE CRISIS ECONÓMICA Y FINANCIERA

 Y LAS DEUDAS NO SE PAGAN ...


EXTRAÑAMENTE EN UN CANAL DE TV KIRCHNERISTA DE BUENOS AIRES SE VIO UN PROGRAMA DONDE UNA PERSONA CON ASPECTO DE "BARRABRAVA" DECÍA QUE LOS SUPERMERCADOS CHINOS VENDEN "DROGAS"


¿ CAMPAÑA CONTRA LA  COLECTIVIDAD CHINA DE ARGENTINA ?

¿ CHINA NO ENVIÓ ALGÚN PRÉSTAMO ACORDADO ?

¿ A LA SEÑORA CHINA LE SACARON LOS CUSTODIOS PARA FACILITAR EL ASESINATO ?






29/07/2012

ASESINARON A OTRO NIÑO EN BUENOS AIRES


Otra historia de horror / Segundo caso similar en 48 horas


Asesinan a un chico de un año, secuestrado junto a su madre


La mujer, de nacionalidad china, denunció que fue atacada el Miércoles en su casa




El hijo de un año y siete meses de una mujer de nacionalidad china que fue secuestrada y liberada el Miércoles pasado, en el barrio porteño de Liniers, fue hallado asesinado ayer en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el Partido de La Matanza, tras permanecer dos días y medio cautivo, informaron fuentes policiales.

Según consignó la agencia oficial de noticias Télam, voceros del Ministerio de Seguridad de la Nación indicaron que la Policía Federal está sobre la pista de los asesinos, quienes habrían matado al pequeño en el marco de un ajuste de cuentas por dinero en el que estaría involucrado el padre del chico.

El  Viernes fue encontrado decapitado y con las manos cortadas, en el Partido de Moreno, otro nene de 6 años que había sido capturado junto a su padre. 

El cuerpo del niño chino, que se cree que fue matado a golpes, fue hallado cerca de las 15 por un grupo de chicos que jugaban en un cañaveral situado a la altura de la ruta nacional 3 y la calle García Merou, el cual linda con una fábrica de ascensores.

Tras el hallazgo se dio aviso al servicio de emergencias 911 y efectivos de la Comisaría de Rafael Castillo concurrieron al lugar, donde hasta anoche trabajaba la Policía Científica en busca de pistas que ayuden a la investigación.

Sin embargo, voceros de la Policía Bonaerense aclararon que sólo colaboraron en el rastrillaje de la zona y en el levantamiento de rastros, ya que como el caso era investigado por la Policía Federal será esa fuerza la que hará el resto de las tareas, entre ellas la autopsia.

El caso se conoció el Miércoles pasado, cuando la mujer activó un botón antipánico que el 26 de Junio le había brindado la Policía Metropolitana, luego de que denunciara que estaba siendo víctima de malos tratos por parte de su ex marido, con quien trabajaba en el supermercado de dueños chinos Marianita.

Los efectivos de la fuerza porteña que recibieron el alerta dieron aviso a sus pares de la Comisaría 44a. de la Policía Federal, con jurisdicción en la zona, quienes concurrieron a la casa, situada en la avenida Juan B. Justo y Dupuy, frente al Polideportivo del club Vélez Sarsfield, arriba del comercio.

Con dificultad para hablar español, la víctima relató que a las 2 de la madrugada cuatro o cinco personas le golpearon la reja, ingresaron en su casa, la redujeron, le vendaron los ojos y la subieron a un auto, mientras que su pequeño hijo fue llevado a otro vehículo.

Según la mujer, estuvo cerca de seis horas privada de su libertad arriba del coche, hasta que alrededor de las 8 de esta mañana la dejaron en la esquina de su casa, pero sin su hijo.

Una vez de regreso en su domicilio, la víctima apretó el botón antipánico que había dejado cargando (ya que funciona en forma similar a un celular) y pudo avisar de lo sucedido a la policía.

Según las fuentes, dos policías de la comisaría 44a. debían estar de consigna en la puerta de la vivienda debido a que la mujer ya había sido víctima de un secuestro y por las amenazas del ex marido, por lo que se comenzó a investigar si abandonaron la custodia.

Acompañada por su hermano, que sí habla español, la víctima declaró lo ocurrido y dio pistas para que la División Anti-Secuestros de la Policía Federal realizara allanamientos en busca del niño, según lo ordenó el Juez Federal Sergio Torres.

La mujer también contó que llegó al país hace muy poco y que con su marido trabajaban juntos en el supermercado hasta que comenzaron los conflictos de pareja.

Hace cerca de un mes, la mujer ya había sido privada de su libertad también con su hijo, pero en esa ocasión ambos habían sido liberados sanos y salvos.


(Fuente : diario La Nación de Buenos Aires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario