31 de julio de 2012

ARGENTINA - BUENOS AIRES : CRISTINA KIRCHNER NO ENVIÓ EL DINERO ACORDADO A CRISTOBAL LÓPEZ Y HADDAD SE HIZO CARGO OTRA VEZ DE RADIO 10

ARGENTINA : 



EL GOBIERNO IBA A DEJAR A LA POPULAR RADIO 10 DE BUENOS AIRES SIN OYENTES COMO HIZO CON RADIO AMÉRICA Y OTROS MEDIOS ...




FINALMENTE SE DECIDIÓ POR UNA RADIO 10  POPULAR Y "AMIGA CRÍTICA" DEL GOBIERNO ANTES QUE DEJAR A RADIO MITRE - DE CLARÍN - SIN COMPETENCIA



La emisora volvió a los estudios de Uriarte


SORPRESIVAMENTE, HADAD RETOMÓ EL CONTROL DE RADIO 10 Y LA MUDÓ DE EDIFICIO


Una imprevista mudanza de Radio 10 ordenada por Daniel Hadad generó cortocircuitos con Cristóbal López, comprador de sus emisoras y el canal C5N.

Según reproducen medios digitales vinculados a la radiofonía, el Lunes pasadas las 17.30 "todo" el personal técnico y de producción de la radio recibió la orden de "despejar" el estudio ubicado en Fitz Roy 1940 -de donde sale el canal C5N- a los antiguos de las calles Uriarte y Nicaragua, por donde se emiten las señales FM del grupo Hadad, como Pop, Vale, TKM y Mega.

En plena mudanza, Pop y Mega tuvieron que dejar de transmitir intempesitvamente para dar paso a Radio 10.

Una visita por la mañana del Lunes de Hadad al histórico edificio Uriarte fue señal de la movida que se ejecutó por la tarde.

Contaron empleados radiales que el empresario se paseó por lo pasillos de los viejos estudios con sus gerentes generales para evaluar el reacomodamiento del espacio para reinstalar allí Radio 10.

Desde este Martes, el estudio de La 10 ya no es vecino de los de C5N.

Es que la falta de pago de López obligó a Hadad a optar por el profesionalismo y así se decidió mantener intacta la trayectoria de la señal de AM de más audiencia del país, amenazada por los desmanejos del petrolero.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario