11 de julio de 2012

ARGENTINA : AUMENTAN EL PRECIO DE LA TARJETA "SUBE" UTILIZADA PARA PAGAR BUSES, TRENES, ETC

La “SUBE” ahora sube su precio


el valor de la tarjeta Sistema Unico de Boleto Electrónico para las personas que la saquen por primera vez se incrementó de 10 a 15 pesos.

La reposición de por extravío descenderá de 17 a 15 pesos.



 El Gobierno aumentó en un 50 por ciento el valor de la tarjeta Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE) para las personas que la saquen por primera vez, al incrementarse su valor de 10 a 15 pesos.

 La medida fue adoptada a través de la Resolución 45/2012 que, a su vez, rebaja en algo menos del 12 por ciento el precio de la reposición de la tarjeta por extravío, cuyo valor descenderá de 17 a 15 pesos.

 De acuerdo con la Resolución -publicada hoy en el Boletín Oficial, con la firma del secretario de Transporte, Alejandro Ramos- la medida equipara en 15 pesos el valor de las tarjetas sacadas por primera vez y las repuestas por extravío.

 La norma mantiene la gratuidad de las tarjetas tramitadas por primera vez para quienes al 2 de marzo de este año fueran menores de 3 años, así como también para las tramitadas de acuerdo con la Resolución 50/2012, que exime del pago a las personas autorizadas por la Dirección Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia.

(Fuente : 26 noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario