25 de julio de 2012

ARGENTIN- TIERRA DEL FUEGO : EL EX FUTBOLISTA MARTÍN PALERMO AHORA TRABAJA DE "DAR CHARLAS" - LOS ASISTENTES EN USHUAIA SE QUEJARON DE ÉL Y DEL SERVICIO DE CATERING .... PESE A QUE COBRA MUCHO MENOS QUE BILL CLINTON

FUEGUINOS EXIGENTES


SE ENOJARON PORQUE POR UNOS 42 DÓLARES LES DIERON UN POBRE SERVICIO DE CATERING EN UNA CHARLA DEL EX FUTBOLISTA DE BOCA JUNIORS Y ESTUDIANTES DE LA PLATA MARTÍN PALERMO




Más "trucho" que cena con Palermo


Molestias entre los asistentes al show de Martín Palermo, fue porque compraron una entrada en 250 pesos para una cena show y cuando llegaron al Ushuaia Rugby Club no había mesas ni sillas en el salón.

Había que comer parado si bien repartían cazuelitas o algunos sándwich le cobraban aparte 10 pesos por cada consumición de bebida.

Palermo llegó pasadas las 22.30 Hs. luego de cenar con un grupo de hinchas de Estudiantes de la Plata y tras hacer uso de la palabra, comenzó a posar para la foto hasta cerca de una 1 de la madrugada de hoy.

Algunas personas pidieron la devolución del dinero abonado por la tarjeta y se escuchaba como en la cancha cánticos pidiendo la devolución del dinero y tildando de ladrones a los organizadores.

Los asistentes habían pagado entre 200 y 250 pesos para una “Cena Show” con la presencia de Martín Palermo.

Pero grande fue la sorpresa cuando ingresaron al salón del Ushuaia Rugby Club y no había mesas ni sillas.

El gimnasio estaba a media luz con gran parte de las luces apagadas y el locutor anticipó que Palermo se iba a demorar porque el vuelo había llegado atrasado y él se había descompuesto tras el aterrizaje, aunque en realidad estaba cenando con su representante y un grupo de hinchas de Estudiantes de la Plata.

En tanto, mientras supuestamente Palermo se retrasaba, en ese ínterin cuatro mozas comenzaron a repartir cazuelitas y paella en pequeños recipientes descartables de aluminio.

Pero al margen de la vasija, algunas personas que estaban más lejos de la salida de las bandejas no llegaron a comer y les repartieron unos sandwich a modo de cena.

Cerca de las 22.30 llegó Palermo y en medio de una tibia ovación se dirigió a los presentes y recordó que se cumplía un año de su retiro.

Mientras, las criticas entre los presentes eran cada vez mayores.

Pero otro de los puntos curiosos era que a pesar de haber pagado los 250 pesos de la entrada para la “Cena Show”, era que había que pagar 10 pesos si quería consumir bebidas. Ya sean las botellitas de gaseosas de vidrios o una lata de cerveza.

Ya cerca de la medianoche algunas personas comenzaron a reclamar y le pidieron a uno de los organizadores que le devolvieran el dinero de la entrada.

Mientras se aguardaba el contacto con el ídolo, Walter Orope cantaba para los presentes.

Sólo se permitia una foto y no se firmaban autografos a los presentes.

Palermo se retiró cerca de la 1 de la mañana.

El jugador parece haber estado ajeno a la organización local, pero no tuvo ningún empacho en ir a cenar con un grupo de hinchas de Estudiantes de la Plata y no con los hinchas de Boca que no solo pagaron 250 pesos sino que además lo esperaron hasta última hora.


(Fuente : cronicas fueguinas.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario