27 de junio de 2012

PARAGUAY : LA UNIÓN INDUSTRIAL PARAGUAYA Y LOS TRABAJADORES DE PARAGUAY FESTEJAN LA SALIDA DEL MERCOSUR





LAS PRESIONES Y SANCIONES DE LAS IRASCIBLES PRESIDENTAS DE BRASIL Y ARGENTINA HAN EXACERBADO EL NACIONALISMO PARAGUAYO


DICEN ACERTADAMENTE QUE ARGENTINA, BRASIL Y URUGUAY FORMARON LA TRIPLE ALIANZA QUE DESTRUYÓ PARAGUAY EN EL SIGLO XIX ...


.. Y QUE AHORA, LOS ENEMIGOS DE PARAGUAY PRETENDEN CONTINUAR LA GUERRA




Paraguay :


Salida del Mercosur será beneficiosa 


El titular de la Unión Industrial Paraguaya, Eduardo Felippo, vio con buenos ojos la posibilidad de que Paraguay sea excluido del Mercosur. Dijo que los demás países “van a perder más plata que nosotros”.

Felippo explicó a ABC Color que este miércoles se reunió con industriales y empezaron a hacer números. “Me parece que nos va a beneficiar grandemente salir del Mercosur”, dijo el titular del gremio industrial.

Explicó que la eventual salida del Paraguay del bloque regional “no es para nosotros un problema” y cree que “no nos van a sancionar”. Indicó que el proceso diplomático en Paraguay tiene que salir adelante y debe completarse.

“Vamos a lograr mayores opciones. Vamos desarrollar nuestro músculo para exportar a otros países, vamos a lograr que nuestros socios para el futuro sean otros países y no nuestros países, que, nos guste o no nos guste, fueron parte de la Triple Alianza”, señaló Felippo, en clara alusión a Argentina, Brasil y Uruguay.

Entre el Jueves y el Viernes se llevará a cabo una Cumbre del Mercosur en Mendoza, Argentina, donde los países miembros del bloque analizarán la posibilidad de excluir a Paraguay del bloque regional.

(Fuente : abc.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario