16 de junio de 2012

PARAGUAY : FOTOS DE LA "GUERRA DE CURUGUATY" Y PRONTUARIO DEL LÍDER DE LOS VIOLENTOS USURPADORES DE CAMPOS





VEA LAS FOTOS DE LA "GUERRA DE CURUGUATY" : 


http://www.ultimahora.com/imagenes/537012-Imagenes-del-tragico-viernes-en-Curuguaty



Prontuario del Jefe de los Terroristas Paraguayos que usurpaban los campos de Curuguaty :


No pertenecería al EPP


Uno de los "campesinos" abatidos en la zona de Curuguaty es Avelino Espínola Díaz, un “carpero” quien en enero pasado encabezó un ataque a la Fiscalía de esa ciudad.

Avelino Espínola (56), fue identificado como uno de los cabecillas del ataque a la sede del Ministerio Público, por lo que fue procesado. Se dictó orden de captura contra el mismo.

El 5 de Febrero, en la Colonia Yvyra Pytâ, fue detenido Espínola, donde este viernes fue abatido.

Cuando fue capturado, el “carpero” estaba armado con un revólver calibre 22, tenía un puñal, un cuchillo, balas y una mira telescópica.

Espínola fue llevado preso, pero luego fue beneficiado con medias alternativas y en la mañana de este viernes encabezó el enfrentamiento con fuerzas policiales.

En el ataque a la Fiscalía, el grupo de “carperos” ya fue por el conflicto de las tierras de Blas N Riquelme. En esa violenta manifestación hubo varios heridos y se detuvo a 7 campesinos, mientras que otros 5 lograron huir, entre ellos Avelino Espínola.

Durante el tiempo en que Avelino Espínola se mantuvo activo por la zona de Curuguaty, sembró miedo y causó hechos violentos, siempre tratando de hacerse pasar por un campesino sin tierra.


(Fuente : diario ABC Color)

No hay comentarios:

Publicar un comentario