16 de junio de 2012

MÉXICO : CANDIDATA LLEVÓ A UN STRIPER A UN ACTO POLÍTICO



ASÍ LLEGÓ MUCHO PÚBLICO QUE PUDO ESCUCHAR SUS INTERESANTES PROPUESTAS


ADEMÁS LE COSTÓ MÁS BARATO QUE ENTREGAR BOLSONES CON COMIDA


... LOS NIÑOS QUE ASISTIERON AL ACTO LO ENCONTRARON DIVERTIDO


PERO SIEMPRE HAY INFILTRADOS DEL PARTIDO CONTRARIO EN LOS ACTOS


Y LA DENUNCIARON POR INMORAL ...


CRISTINA KIRCHNER PODRÍA AHORRAR DINERO DE ESTA FORMA


YA NO TENDRÍA QUE DAR SUBSIDIOS O ENTREGAR "CRÉDITOS PARA LA VIVIENDA" PARA LOGRAR UNA GRAN ASISTENCIA Y RUIDOSOS APLAUSOS EN SUS ACTOS 




México: Candidata lleva striper a mitin 



Su Contrincante la acusó ante la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal debido a que había niños en la actividad


Elizabeth Mateos, candidata a Jefa Delegacional de Iztacalco (Distrito Federal, México) por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría enfrentarse a una seria demanda por perversión de menores, debido a una mala estrategia proselitista desplegada en el mitin que encabezó el pasado 7 de junio, en la Unidad Mujeres Ilustres de la capital mexicana.

La postulante llevó nada menos que a un striper al referido encuentro político donde habían varios niños presentes. El despliegue del show fue calificado por varias personas como “desagradable y pervertido”.

Por su parte, Emilio Serrano, el candidato al mismo puesto por el PRI, presentó ante la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal una denuncia por perversión de menores en contra de la candidata Mateos, informó Milenio.

Un asistente al evento grabó este peculiar show sobre el escenario, en donde varias mujeres protagonizaron junto al referido striper sugerentes movimientos en presencia de menores de edad.

(Fuente : peru21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario