8 de junio de 2012

LA CGT SE SOLIDARIZA CON EL PARO Y MOVILIZACIÓN DE LA CTA

08/06/2012


La CGT se "solidariza" con el paro nacional de hoy de la CTA

El titular del gremio de los judiciales, Julio Piumato, aliado de Hugo Moyano, evitó confirmar una movilización conjunta entre ambas centrales obreras para fines de junio a la Plaza de Mayo.  
El titular del gremio de los judiciales, Julio Piumato, manifestó la "solidaridad" de la CGT hacia el paro nacional realizado por la CTA opositora de Pablo Micheli.

"Nosotros estamos de acuerdo porque son temas que forman parte de la agenda de la CGT y todo lo que sea reivindicación de los derechos de los trabajadores somos solidarios", afirmó Piumato.

De todos modos, el sindicalista aliado de Hugo Moyano evitó confirmar una movilización conjunta entre ambas centrales obreras para fines de junio a la Plaza de Mayo, con una batería de reclamos al Gobierno: Eliminación del impuesto a las Ganancias y de los topes a las asignaciones familiares, convocatoria urgente al Consejo del Salario y paritarias sin techo.


"Lo estamos hablando", respondió Piumato al ser consultado en ese sentido por Noticias Argentinas en la sede de Azopardo al 800, tras un encuentro que la conducción de la central obrera mantuvo con la cúpula de la UCR.

El apoyo de la CGT al paro a través de algún tipo de adhesión formal fue reclamado por Micheli este miércoles luego de una reunión que mantuvieron emisarios de ambas centrales para comenzar a trabajar en un proyecto de ley común para la derogación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

 "No va a haber adhesión formal, pero estamos haciendo público nuestro acompañamiento a través de ustedes, los periodistas", señaló Piumato al ser consultado al respecto.

(Fuente : cadena3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario