21 de junio de 2012

HOY SE CORTÓ EL SERVICIO DE LA RED SOCIAL TWITTER





21/06/2012


La red social Twitter se quedó hoy fuera de servicio durante más de una hora por causas que no han trascendido y que afectaron a su página web Twitter.com así como al uso de la plataforma a través de otras aplicaciones.

Según confirmó a EFE el portavoz de esa empresa californiana, Robert Weeks a las 18:40 GMT de hoy, "todos los servicios están actualmente operativos" después de que sobre las 17:00 GMT (13:00 hora boliviana) Twitter experimentara una caída generalizada.

 "Los usuarios podrían estar teniendo problemas para acceder a Twitter", dijo Weeks en un comunicado anterior en el que indicó que los ingenieros de la compañía estaban "trabajando para resolver el problema", una información que la empresa hizo pública también a través de su página sobre el estado de su servicio, Status.twitter.com.

El incidente afectó al servicio de Twitter de forma global y debido a la hora en la que se produjo afecto principalmente a los usuarios en Europa y América, según pudo constatar EFE a través de su red de corresponsalías.

Twitter, que está expandiendo su red y sus productos comerciales, espera conseguir 1.000 millones de ingresos de publicidad en 2014.

Los "apagones" de Twitter no son infrecuentes y la empresa suele sufrir caídas en su servicio en algún momento del año.

EFE

(Fuente : eldeber.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario