17 de junio de 2012

ESTADOS UNIDOS : EL DIARIO DEMÓCRATA "WASHINGTON POST" AFIRMA QUE LA LEY DE AMNISTÍA DE OBAMA QUE LEGALIZA A AQUELLOS INMIGRANTES ILEGALES QUE ESTUDIAN, PERJUDICARÁ A LOS GRADUADOS NORTEAMERICANOS

Sorprendente artículo del Washington Post.

Este diario, que generalmente apoya las políticas de los gobiernos pertenecientes al Partido Demócrata,  ve con preocupación la Ley de Obama que legaliza a aquellos jóvenes inmigrantes ilegales que estudian en Estados Unidos.

En un artículo titulado "Young illegal immigrants’ amnesty could tighten competition for jobs, college", el diario afirma que la Ley empeoraría la situación de los jóvenes norteamericanos, que tendrán una lucha aún más dura para conseguir trabajos y/o admisión en carreras terciarias y universitarias.

Pamela Constable, la redactora del artículo, informa que un 50 % de los graduados estadoundenses en carreras terciarias y universitarias, hoy no tienen trabajo, siendo inadecuado que en medio de una recesión se tomen estas medidas contra ellos.

La Ley no autoriza la residencia permanente de los indocumentados, pero prohibe su deportación.

Al analizar el lado positivo de la norma,  dice que da posibilidades a muchos latinoamericanos que aman al país, y dará mayores ingresos impositivos a los Estados como California y Texas.

El número de inmigrantes ilegales en Estados Unidos superaría los 11 millones.


(Fuente : diario WASHINGTON POST)

1 comentario:

  1. Claro que perjudicara, pero todo sea por ganar unas elecciones. Obama no quiere dejar el sillon y para eso hara todo lo que sea necesario. EEUU el cancer del planeta.

    ResponderEliminar