6 de junio de 2012

EN LAS UNIVERSIDADES DE ARGENTINA LOS BAÑOS YA SON MIXTOS






EN LAS UNIVERSIDADES KIRCHNERISTAS NO SE ESTUDIA MUCHO PERO SON MUY DIVERTIDAS


SE INFORMÓ QUE EN LA UNIVERSIDAD DE SAN JUAN Y EN ALGUNAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA YA TODOS LOS BAÑOS SON MIXTOS

TAMBIÉN EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES HAY ALGUNOS BAÑOS MIXTOS

LA MEDIDA SE EXTENDERÍA PAULATINAMENTE A TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS

ES PARA ADHERIR A LA LEY DE IGUALDAD DE GÉNERO

... ALGUNOS Y ALGUNAS PREFERIRÁN LLEVAR PUESTOS PAÑALES

O IR AL RESTAURANTE DE LA ESQUINA "A TOMAR UN CAFÉ"


Veamos el artículo del diario El Día de La Plata :


Polémica: en una facultad los baños serán mixtos
Periodismo decidió que todos sean para hombres y mujeres

Consideran que de esa forma aplican la nueva ley de identidad de género

Sorpresa y reparos


La decana de la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Florencia Saintout, resolvió que ya no existan baños separados para varones y mujeres en esa unidad académica, sino que "ahora serán en forma indistinta para varones, mujeres y para lo que cada uno decida y quiera ser". Y se desató la polémica.

El escueto comunicado que el decanato subió anteayer a la web de la facultad indica que la medida se tomó "ante el profundo cambio cultural al cual estamos asistiendo en Argentina en materia de género" y "teniendo en cuenta que en el día de la fecha (por el lunes) entra en plena vigencia la Ley N° 26.743 de Identidad de Género".

(Fuente : el dia.com.ar)

5 comentarios:

  1. siempre igual..antes el mundo estaba hecho para los hombres...ahora se hace para los trolos...nunca piensan el mundo para las mujeres...despues de tantos años y abladurias feministas..sigue girando elrededor del hombre-aunque los trolos digan que no lo son

    ResponderEliminar
  2. Es una medida revolucionaria, esta bien,ya basta de tanta moralidad hipócrita, de tanto machismo a ultranza, de tanta pacatería, es hora de que el hombre, mujer...etc, se vayan despojando de estereotipos equívocos mantenidos por años.

    ResponderEliminar
  3. exelente medida y espero q sea en toda la republica

    ResponderEliminar
  4. me parece bien y asi deberia ser dsd el primario

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE MIERDA ! . Se les ofreció hacer distintos baños, para hombres, mujer, gays y lesbianas, pero no, dijeron " ESO ES DISCRIMINACIÓN " y NO!, eso no es discriminación, los baños siempre fueron divididos según los sexos, Hombre - Mujer, que mas quieren, si se les ofrece admitir su nuevo sexo y hacer otros baños! Es TODO LO CONTRARIO a " Discriminacion " Pero no, no aceptaron y quieren seguir yendo al baño del sexo que les gusta... por que? nose, la unica razon que se me ocurre para recharzar la propuesta, es que quieren aprovechar para ver a la gente que les gusta... y eso esta totalmente FUERA DE LUGAR!! TODO ESO ES CULPA DE LOS MEDIOS, Y DE ESA GENTE, QUE SIEMPRE QUIERE FIGURAR COMO VICTIMA Y TERGIVERSA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA DISCRIMINACIÓN PARA SU PROPIO BENEFICIO! siendo que se les ofreció hacer distintos baños... todo lo contrario..

    ResponderEliminar