1 de junio de 2012

CHILE : PAREJA TIENE SEXO A LA VISTA DE TODOS LOS VECINOS





¿ HARÁN LA PROPAGANDA DE UN CONDÓN ?

¿ O DE UN NUEVO ANTICONCEPTIVO ?


Sexo a la vista escandaliza a vecinas de condominio en Santiago Centro


Con las ventanas abiertas de su departamento, una pareja de jóvenes tiene sexo a la vista de todos, reclamen unas indignadas vecinas.

Aseguran que después de hablar con los exhibicionistas "lo hacen más seguido".

Cansados de ser observadores desde sus propios hogares de “escenas de alto calibre”, como las describieron, un grupo de vecinos de un condominio de Santiago Centro, ha hecho lo imposible para que una pareja de jóvenes no tenga sexo con las cortinas abiertas.

La particular denuncia llegó al matinal de Canal 13, "Bienvenidos", donde sus conductores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, junto a Julio César Rodríguez y "Polo" Ramírez ahondaron en el tema a través de un enlace en directo con las molestas vecinas y el hermano del joven acusado de exhibicionista.

De hecho, una de las residentes del condominio grabó un video para demostrar que la incómoda situación se repetía 2 ó 3 veces por semana.

Incluso, contó que su hija de 4 años tiene la ventana de su habitación justo al frente de la pieza donde la pareja de jóvenes desata sus pasiones.


PROMETIÓ SER MÁS RECATADO


Pero el hermano del acusado también salió a la palestra. "He visto a gente que tienen relaciones sexuales en el balcón y no ando llamando a Carabineros", reclamó, claramente bajándole el perfil al tema.

Agregó que su familia ya había hablado con su hermano, quien prometió ser más recatado a la hora de tener sexo.

(Fuente : lanacion.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario