21 de junio de 2012

ARGENTINA : UNA AMBULANCIA DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA DE SALTA TRANSPORTABA 25 KG DE COCAÍNA ¿ SERÍA PARA LOS PACIENTES O PARA LOS PUNTEROS KIRCHNERISTAS ?

21/06/2012


Hallan 25 kg de cocaína en ambulancia del gobierno de Salta




Detuvieron al chofer, la enfermera y al que actuaba de paciente


Gendarmería detuvo a tres personas que iban en una ambulancia del gobierno de Salta en la que trasladaban 25 kilos de cocaína.

Los detenidos son el chofer, la enfermera y un hombre que habría actuado como paciente y que era trasladado supuestamente de urgencia hacia un hospital.

La ambulancia fue detenida ayer al mediodía en el paraje Cuña Muerta, próximo a Tartagal, en el norte de Salta, informó DyN.

Minutos antes había atravesado a gran velocidad, con las balizas encendidas y la sirena activada por un control de Gendarmería de la localidad de Aguaray, a 25 kilómetros de Tartagal.

Por orden del juzgado federal número 3, el operativo iba a continuar con allanamientos a distintos domicilios, entre ellos el hospital de Salvador Mazza, al que pertenece la ambulancia.

El personal médico y de enfermería de ese establecimiento fronterizo, al que estaba afectada la ambulancia, se mostró consternado por la noticia.

Los profesionales deslindaron responsabilidades y reclamaron a la justicia el total esclarecimiento del hecho.

El vehículo, una camioneta Ford F-100 acondicionada, había sido donado dos años atrás por la Nación al Ministerio de Salud Pública de la provincia, que la afectó al hospital de Salvador Mazza.

(Fuente : perfil.com)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario