15 de junio de 2012

ARGENTINA - TUCUMÁN : LOS MILITANTES KIRCHNERISTAS QUE COBRAN EL PLAN "ARGENTINA TRABAJA" HARÍAN TAREAS DE SEGURIDAD Y ESPIONAJE



Tucumán: Beneficiarios del Plan Argentina Trabaja podrían actuar como vigías ciudadanos


La Legislatura provincial podría abordar un proyecto presentado por tres ediles para que realicen tareas de vigilancia, prevención y control 


Tucumán.- Un proyecto de Ley ingresado a la Legislatura de Tucumán busca que los beneficiarios del Plan Argentina Trabaja conformen cuerpos de vigías ciudadanos para combatir el delito.

Presentado por los Legisladores Fernando Juri, Marcelo Caponio y José Teri, el proyecto propone que los vigías patrullen las calles con tareas de vigilancia, prevención y control. Su función será dar aviso inmediato a la Policía ante una situación sospechosa.

Los vigías serían capacitados por el ministerio de Seguridad Ciudadana, quien también controlaría su desempeño. Además, la pertenencia al cuerpo otorgaría puntaje al vigía para ingresar luego a las fuerzas de seguridad.

El proyecto prevé que el 45 por ciento de los actuales beneficiarios del plan sean destinados a estas tareas de seguridad. 

 Fuente: El Aconquija y elcivico.com

1 comentario:

  1. Your Ex Has a New attract women: 18-year-old victim Patch Matthew Costello, 31,
    raped her after blaming her for the thieving. He's going to prospect demeanour like the unscathed point of what I am trying to say.

    Look into my weblog - Muslim Dating Site In Usa

    ResponderEliminar