19 de junio de 2012

ARGENTINA : SINDICALISTA PERONISTA BARRIONUEVO CREE QUE CRISTINA KIRCHNER DE SEGUIR ASÍ DEJARÁ DE SER PRESIDENTA ANTES DE LO PREVISTO





EL SINDICALISTA LUIS BARRIONUEVO, CÉLEBRE EN ARGENTINA POR SU SINCERIDAD, PRONOSTICÓ UN ABANDONO ANTICIPADO DE LA PRESIDENCIA POR CRISTINA KIRCHNER


CALIFICÓ AL KIRCHNERISMO COMO UNO DE LOS GOBIERNOS MAS CORRUPTOS DE LA HISTORIA 


CRITICÓ QUE CRISTINA KIRCHNER ESTÉ DESESPERADA POR DIALOGAR CON LOS  INGLESES PERO NO QUIERA DIALOGAR CON NADIE DENTRO DE ARGENTINA


ADEMÁS DIJO QUE CRISTINA KIRCHNER ELIGE A SUS FUNCIONARIOS POR SER RUBIOS Y BONITOS




Barrionuevo: "La Presidenta debe llamar al diálogo si no se quiere ir antes"



En medio de la creciente tensión entre los gremios y el Gobierno Nacional, el Secretario General de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, pidió a la presidenta Cristina Kirchner que convoque al diálogo a los sindicalistas "si no se quiere ir antes" del Gobierno. 

Además, el gremialista realizó duros cuestionamientos hacia la Casa Rosada.

"La Presidenta, si no se quiere ir antes, debe llamar a los que corresponde.

Ella pidió diálogo para las Malvinas, pero acá no tiene diálogo con nadie", criticó el dirigente del gremio Gastronómico, en declaraciones realizadas a Canal 26.

En ese marco, Barrionuevo advirtió que el Gobierno (Kirchnerista) "es uno de los más corruptos de la historia" y "no ha asumido el problema de la inflación", según consignó la agencia DyN.

"Estamos viviendo otra vez la desocupación, hay despidos, suspensiones, adelantamiento de las vacaciones. Estamos trabajando al 40 por ciento porque se cayó el turismo", comentó respecto de la actividad en su gremio.

Por su parte, el sindicalista calificó al Vicepresidente Amado Boudou de "pícaro", "trepador" y "atorrante". 

"Se ha infiltrado a través de la ANSeS como funcionario y la Presidenta, que rescata a los rubios bonitos sin ningún tipo de experiencia... De ahí salió un trepador, un atorrante", dijo.

(Fuente : cadenaentrerriana.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario