18 de junio de 2012

ARGENTINA-PROVINCIA DE BUENOS AIRES : EN EL HOSPITAL DE QUILMES DEJARON MORIR A UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO AL QUE TUVIERON ATADO Y SIN ATENCIÓN



TERRIBLE ATENCIÓN EN LOS HOSPITALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


SI USTED NO ESTÁ GRAVE, MEJOR NO VAYA ... PUEDEN MATARLO


SI ESTÁ GRAVE ... LE PUEDE PASAR LO QUE ACÁ SE DENUNCIA


LOS KIRCHNERISTAS NO SE HACEN ATENDER EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS 


POR ALGO SERÁ ...





Madre del menor que murió tras golpiza a la salida de "Punto Límite" denunció al Hospital de Quilmes



La Justicia de Quilmes investiga a la Guardia del Hospital ‘Isidoro Iriarte’, por la atención médica que recibió el adolescente que murió a consecuencia de la brutal golpiza recibida a la salida del boliche “Punto Límite”


La denuncia la presentó la madre de Brian Marcelo Garberoglio (16 años), quien fue atacado por cuatro sujetos el 21 de abril pasado. En la actualidad hay dos detenidos por la salvaje agresión, Ariel Neira y Fabián Veyga, de 23 años y 29 años, respectivamente.

La mamá del menor asesinado, Graciela Quinteros, presentó la denuncia el 1º de Junio último en la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº9, a cargo de la fiscal Claudia Vara, porque consideró que su hijo no recibió los cuidados intensivos que ameritaban las heridas con las que llegó al nosocomio local.

La señora Quinteros aseguró que durante las 12 horas que su hijo permaneció en el Hospital ‘Isidoro Iriarte’, siempre estuvo en la guardia de emergencias y en ningún momento lo derivaron a terapia intensiva. 

Dijo que lo mantenían atado y que a ella no la dejaban ingresar para estar a su lado.

En su relato, la mamá de Brian Marcelo Garberoglio, remarcó que mientras ella y su familia reclamaban por el traslado del adolescente, a escasos metros, separado por un biombo, yacía el cadáver de un muchacho que había sido acuchillado.

Graciela Quinteros destacó la atención que le dispensaron a su hijo, doce horas después, cuando logró trasladarlo a un Sanatorio privado de la zona, donde inmediatamente lo internaron en terapia intensiva, le colocaron un cuello ortopédico y le realizaron numerosas curaciones. No obstante, el esfuerzo médico no fue suficiente para salvarle la vida.

En declaraciones al programa radial ‘Haro con Hache’, Quinteros aseguró que el asesinato de su hijo no quedará impune y que luchará para que todos los responsables queden detenidos.

Además, se quejó de que el boliche Punto Límite siga funcionando con un recurso de amparo de un Juez.

“Con el lío que hay con los boliches sobre avenida Calchaquí y el reclamo de los vecinos que piden que lo cierren, cómo un Juez puede hacer algo así?”, se preguntó Graciela Quinteros, que cumple funciones como Inspectora Municipal.

(Fuente : diario5dias.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario