2 de junio de 2012

ARGENTINA-PROVINCIA DE BUENOS AIRES : EL MUNICIPIO DE ITUZAINGO PAGARÁ LOS SUELDOS DE MAYO EN 2 VECES




LA MUNICIPALIDAD DE ITUZAINGO PAGARÁ LOS SUELDOS DE MAYO AL MENOS EN DOS VECES

SE ESPERA QUE VARIOS INTENDENTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DEBAN HACER LO MISMO

SE DICE QUE SCIOLI TAMBIÉN PAGARÍA LOS SUELDOS EN FORMA DESDOBLADA, AUNQUE AÚN NO SE CONFIRMÓ



Veamos que nos dice la AGENCIA NOVA sobre el tema :



Difícil situación financiera :

El Municipio de Ituzaingó desdobló el pago de sueldos


Las autoridades comunales de Ituzaingó debieron desdoblar el pago de sueldos.

El gobierno del Intendente Alberto Descalzo apeló a esa medida, producto de una fuerte merma en los ingresos por coparticipación que se conjugó con los gastos extraordinarios que debió afrontar la administración local producto del tornado de Abril.

Desclazo confirmó que este miércoles se pagaron los salarios de Mayo a los empleados administrativos y al personal obrero.

"Los jefes, directores y otros funcionarios deberán esperar a que juntemos el dinero", señaló el jefe comunal. "Espero poder pagarles la semana que viene", confió.

Según publicó el Diario El Día, la situación de Ituzaingó no es única en la Provincia, varias comunas afrontan situaciones similares. De hecho, el intendente radical de 9 de Julio, Walter Battistella, blanqueó que desde hace dos meses está pagando sueldos en forma desdoblada.
Pero además, otros municipios están a punto de adoptar esa medida, mientras que gran parte de las comunas se ve en figurillas para juntar los fondos necesarios que les permitan abonar en tiempo y forma el aguinaldo, a fin de mes.

En rigor, la propia Provincia afronta una situación parecida. No pocos funcionarios admiten las dificultades para poder cumplir en término con el pago del aguinaldo a docentes y estatales.

(Fuente : agencianova.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario