25 de junio de 2012

ARGENTINA - NEUQUÉN : EMPLEADOS DE COMERCIO ADHIEREN AL PARO GENERAL DEL MIÉRCOLES 27 DE LA CGT Y LA CTA

Neuquén :


Empleados de Comercio adhiere al paro nacional del Miércoles



Eduardo Marrero y un grupo de afiliados al gremio estuvieron esta mañana repartiendo folletos de adhesión a la medida de fuerza convocada por Hugo Moyano en el centro de Cutral Co. En diálogo con La Voz dijo que “Estamos recorriendo los comercios porque adherimos a la medida del miércoles 27, el paro nacional convocado por la CGT porque nosotros estamos encuadrados dentro de la Confederación Nacional del Trabajo”, explicó Marrero.

 Más adelante recordó que el titular del sindicato de los mercantiles, Sergio Rodríguez, es además el secretario General de la CGT Neuquén.

“No sé si esto está politizado; tal vez puede haber algún problemita entre el compañero Moyano y al presidenta pero a lo que voy es que acá le tocaron el bolsillo a todos y no solamente a los camioneros”, afirmó. “Moyano está peleando por el salario familiar y el Impuesto a las Ganancias que le están sacando a todos los trabajadores”, enfatizó.

Ante la obvia preguntó de cómo afecta entre los empelados de comercio el Impuesto a las Ganancias, Marrero señaló que “si impacta porque hay compañeros que superaron los 7 mil pesos (de sueldo). Hay un compañero de comercio que cobró 5.200 pesos, tiene 4 hijos y le descontaron el salario familiar”, detalló.

“Si sumamos el 14% que fue el aumento que conseguimos ahora para los compañeros mercantiles no te sirve de nada porque te sacan el salario familiar, tenés que pagar el Impuesto a las Ganancias, estás perdiendo todo”, dijo Marrero.


(Fuente : weblavoz.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario