21 de junio de 2012

ARGENTINA : MOYANO CONSIGUIÓ EL AUMENTO Y LEVANTÓ LA HUELGA DE CAMIONEROS



CRISTINA KIRCHNER FUE DERROTADA POR HUGO MOYANO


QUERÍA DARLE UNA LECCIÓN Y TERMINÓ RECIBIÉNDOLA ELLA


MIENTRAS,  SE VIO A UN DESASTROSO MARIOTTO TRATANDO DE CONVENCER A LOS GENDARMES DE QUE ATAQUEN A LOS CAMIONEROS SIN ORDEN JUDICIAL ...


... Y A SCIOLI HUYENDO A EUROPA


MOYANO DEMOSTRÓ QUE NO ES COMO LA COBARDE HEBE DE BONAFINI QUE PARA SALVARSE TRATA DE CULPAR POR SUS ESTAFAS A SU HIJA Y A SU EX YERNO


ÉL ASUME LA RESPONSABILIDAD POR LO QUE HACE ... Y ESO ES PARA SER RESPETADO




21/06/2012




Moyano levantó el paro en combustibles pero lanzó otro, con marcha a Plaza de Mayo 



Tras acordar un aumento del 25,5%, el dirigente anunció para el miércoles 27 una medida de fuerza nacional de 24 horas, con movilización 


En una Conferencia de Prensa, el líder de la CGT le reclamó a Cristina "que deje de lado su soberbia" y aclaró que la medida de fuerza ya no es por el pedido salarial sino por el Impuesto a las Ganancias y las Asignaciones Familiares
 



El líder de la CGT, Hugo Moyano, convocó para el próximo Miércoles 27 de Junio a un “Paro Nacional con movilización a Plaza de Mayo”, en reclamo de la eliminación del Mínimo no Imponible y un incremento de las Asignaciones Familiares.

Sin embargo, confirmó el levantamiento del paro que perjudicó el normal abastecimiento del combustible durante las últimas horas.

“Los salarios de los trabajadores camioneros pasaron a un segundo plano. No sirven si no aumentan el Mínimo no Imponible (del Impuesto a las Ganancias)”, remarcó Moyano en el inicio de la breve conferencia de prensa realizada en la sede de Camioneros.

“Vamos a realizar el paro como consecuencia del reclamo que venimos haciendo desde hace tanto tiempo del mínimo no imponible, de las asignaciones familiares y de las respuestas que aún faltan dar a todos los trabajadores argentinos. Convocamos a todos los que se vean perjudicados por estos temas”, añadió.

Por otro lado, asumió la responsabilidad absoluta respecto al paro de camioneros que complicó el normal abastecimiento de nafta en las estaciones de servicio.

“Quien les habla es quien decide o no firmar un acuerdo o hacer o no un paro. Cualquiera de los dirigentes que me acompañan que hablan con la prensa es porque yo los autoricé. Soy el único responsable de lo que pasa”, añadió.

"Que me denuncien a mí"

Por otro lado, salió al cruce del Ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien adelantó que realizaría una denuncia penal contra el hijo del gremialista, Pablo Moyano.


“Que (Randazzo) me denuncie a mí y no a Pablo”, enfatizó.

Cuestionó la decisión del Gobierno Nacional a raíz del operativo policial que ordenó realizar anoche en La Matanza y esta mañana en la autopista.

“Fue más efectivo el paro que hizo Gendarmería en la autopista que el que hicimos nosotros”, ironizó.


Contra Cristina




En ese sentido, cargó en duros términos contra la administración de Cristina Fernández de Kirchner:


“No se puede reclamar, no se puede hacer protesta, ejercer el derecho a huelga, al igual que en la Dictadura militar”.

“Cuando nosotros peleábamos contra la Dictadura estos (por el Gobierno) estaban debajo de la cama. Dicen tantas mentiras que parecen una banda de mitómanos”, agregó.

“Pedimos a la Presidenta que deje de lado su soberbia de pensar que porque sacó el 54 % puede hacer lo que quiere. Que recoja algo de humildad. Es necesario terminar con ese injusto impuesto (a las Ganancias) con el que se le retiene dinero a los trabajadores”, concluyó.
 

(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario