21 de junio de 2012

ARGENTINA : LA EMPRESA Mc CAIN, IGUAL QUE OTRAS EXPORTADORAS, SUSPENDE A SU PERSONAL POR EXCESO DE STOCK

21/06/2012


McCain vuelve a suspender personal 



Es por las trabas para exportar. Suspenderá al 70% de los empleados de su planta de Balcarce por “sobrestock” de papas al mercado brasileño



Brasil se endurece y traba la entrada de más alimentos argentinos

McCAIN : Vuelve a paralizar la producción de papas fritas por las trabas a las importaciones.


La compañía de papas fritas McCain volvió a paralizar la producción y a suspender al personal en la planta de Balcarce.

Se trata de la segunda vez que paraliza su planta por el cierre de importaciones que aplica el gobierno de Brasil a productos argentinos.

Ahora anunció la suspensión de casi el 70% de sus 700 empleados a partir del martes próximo, en principio, por un plazo de 15 días, según confirmó La Nación.

Los operarios pueden elegir tomarse vacaciones o aceptar la suspensión, en ambos casos durante el período comprendido entre el 26 de este mes y el 9 de julio. En el último de los casos, percibirían el 75% de sus haberes, reportó el matutino.

Sólo se mantendría activa la línea de producción de puré, cuya producción está destinada mayormente al mercado interno.

El 21 de Mayo pasado, la planta había sido paralizada por completo por la misma medida. En aquel momento la medida se había extendido por 48 horas.

(Fuente : fortunaweb.com)

1 comentario:

  1. hola seria bueno que el gobierno los deje trabajar en paz porque no le sacan a todos los vagos la asignacion familiar ,los planes trabajar y todo lo de mas o sera porque no habria mas votos para cristinita dejen de robar y joder al laburador corruptos porque un diputado no paga impuestos a las ganancias CHORROSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar