23 de junio de 2012

Argentina-Jujuy : La Diputada Kirchnerista Carolina Moisés atropelló al menos a 2 personas en Jujuy e intentó huir tras el hecho







DIPUTADA JUJEÑA DEMOSTRÓ SER UNA TÍPICA KIRCHNERISTA


ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA MIENTRAS IBA ALCOHOLIZADA, A GRAN VELOCIDAD, CON SU MODERNO AUTO IMPORTADO


... EN VEZ DE AUXILIAR AL DESAFORTUNADO, ELLA INTENTÓ HUIR


CUANDO LA FRENÓ UN POLICÍA, ELLA LO ARROLLÓ TAMBIÉN ...




KIRCHNERISTA DE TERROR




Legisladora Kirchnerista ebria atropella a motociclista y a un efectivo policial 



SAN SALVADOR DE JUJUY :


La Justicia Penal Ordinaria imputó ayer a la Diputada Carolina Moisés, del presunto delito de lesiones culposas y resistencia a la Autoridad, al avanzar en sus actuaciones,  tomando competencia en torno al accidente de tránsito ocurrido en el sector sur de la ciudad de San Pedro de Jujuy, y en el que la legisladora, en estado de ebriedad, atropelló con su automóvil al motociclista Isaac Rodríguez, (29),  y a un policía el pasado Domingo, en horas de la madrugada

De acuerdo con los medios locales, la Diputada Provincial viajaba en su automóvil Subaru Impreza de color azul cuando atropelló a un motociclista de apellido Rodríguez que debió ser ingresado con pronóstico reservado al Hospital Pedro Soria.

En ese momento, vecinos de la localidad La Mielera y del asentamiento Néstor Kirchner intentaron frenar a la diputada, que aparentemente habría querido huir.

Entonces, llegó un patrullero policial que incitó a la Legisladora a someterse a un control de alcoholemia.

Alegando fueros parlamentarios, Moisés se negó y se subió a su auto para huir.

En el intento pasó con una rueda por encima del pie de uno de los oficiales.

Si bien la legisladora quedó en el lugar, realizó un llamado y fue rápidamente asistida por un auto en el que, de acuerdo con las primeras informaciones, estaba su abogado.


A bordo de ese vehículo logró huir del lugar.

La investigación quedó a cargo del Juez de Control Nº5 del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, Marcelo Ibáñez, y del Agente Fiscal Nº 9, Carlos Catán, según informa el diario Jujuy al día.

Cabe recordar que, por ley, ningún legislador puede ser detenido salvo que sea descubierto en el momento del hecho o que el Parlamento permita su captura.


(Fuente : zonapolicial.com.ar y servi-pren.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario