5 de junio de 2012

ARGENTINA : LA CIUDAD DE CORRIENTES ADHIERE AL CACEROLAZO DEL 7 DE JUNIO CONTRA EL KIRCHNERISMO



05/06/2012

EL JUEVES, EN EL PUERTO

“Cacerolazo” correntino


Tras el “cacerolazo” del pasado jueves en el centro porteño, el “fantasma” de esta particular protesta social, ícono de la crisis de fines de 2001 sigue agitándose en la población, en los medios e incluso en el Gobierno Nacional que espera poder evitarlos.

Mientras en Capital Federal aún se habla de esta opción de protesta, en Corrientes se organiza una movida cacerolas en mano.

“El 7 de junio se esta organizando un cacerolazo, en la plazoleta ubicada al lado del puerto”, señala un comunicado que hicieran llegar a esta redacción. La invitación es para el jueves, a las 20.

“Acá no se trata de si estamos a favor o en contra del Gobierno, si somos kichneristas, peronistas, radicales, del Pro, etc. Acá se trata de algo que nos compete a todos”, señalan en el texto en el que hacen referencia a la libertad como “algo que nos están quitando de a poco, comprando medios de difusión, restringiendo la compra de divisas”.

“Por todo esto, correntinos mostremos al país y digamos basta”, proponen entonces a través de las redes sociales, y convocan al “cacerolazo correntino” que se llevaría a cabo el próximo jueves 7 de junio, a las 20, en la zona del puerto de la capital correntina.

(Fuente : diario El Litoral)

No hay comentarios:

Publicar un comentario