13 de junio de 2012

ARGENTINA : LA CGT ORGANIZARÁ MARCHAS CONTRA LAS RETENCIONES DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS SOBRE LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS

LA CGT SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL PLAN DE AJUSTE KIRCHNERISTA 




MIENTRAS, EL KIRCHNERISMO PROMETE CRÉDITOS PARA LA VIVIENDA PARA DETENER LAS PROTESTAS






EL LÍDER DE LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS PERONISTAS,  HUGO MOYANO, DIJO QUE LA CGT ORGANIZARÁ MARCHAS PARA QUE SE APRUEBE UN PROYECTO DE LEY DE LOS PARTIDOS OPOSITORES AL KIRCHNERISMO


MIENTRAS,  EL KIRCHNERISMO POR TERCERA VEZ EN POCOS AÑOS PROMETE CRÉDITOS PARA COMPRAR VIVIENDAS QUE LUEGO SE DEMUESTRA QUE NO EXISTEN


LA IDEA ES TRANQUILIZAR A LAS INMOBILIARIAS ARGENTINAS QUE ESTÁN AL BORDE DE LA QUIEBRA ... 


... E ILUSIONAR FALSAMENTE A QUIENES NECESITAN UNA VIVIENDA


ADEMÁS SE HACE CREER A ALGUNOS INGENUOS,  QUE LOS BANCOS ARGENTINOS, JAQUEADOS POR LOS RETIROS MASIVOS DE DINERO DE LOS DEPOSITANTES,  TIENEN EXCESO DE FONDOS





13/06/2012



Moyano prepara marchas para rechazar el Impuesto a las Ganancias


El Secretario de la CGT advirtió que “cientos de miles de trabajadores” acompañará un proyecto de ley que apunta a derogar esa tasa. El mensaje a la Rosada.
 


El Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, reiteró su reclamo en contra del Impuesto a las Ganancias y confirmó su intención de organizar una movilización para respaldar la presentación de un proyecto en el Congreso con la participación de distintos sectores políticos.

Moyano, que la semana pasada compartió un anteproyecto con la CTA de Pablo Micheli y se reunió con diputados radicales para hablar del tema, explicó que "estamos elaborando una ley a través de los pocos diputados que tenemos, pero buenos, para que de una vez por todas se termine con ese impuesto maldito".

"Cuando tengamos ese (proyecto de) ley realizado, va a ser acompañado por cientos de miles de trabajadores al Congreso de la Nación", ratificó Moyano, durante una jornada que encabezó en la CGT con mujeres gremialistas en contra de la explotación infantil, según informó la agencia DyN.

Según anticipó, "vamos a decir a los trabajadores de todos los bloques 'señores, esta ley es necesario que se apruebe porque ya no se soporta más esta actitud de prepotencia que hace que los trabajadores se vean perjudicados después del esfuerzo que hacen para ganar un poco más y que se lo lleve el Estado".

"Hoy un compañero que tiene 9 hijos no le pagan asignación familiar pero sí le descuentan el Impuesto a las Ganancias, y paga alquiler", ejemplificó. "¿Cómo es posible que esto se siga manteniendo en nuestro país", interpeló.

Moyano también cuestionó "cómo es posible en un gobierno que se dice peronista, que habla de la distribución equitativa de la riqueza", que se siga manteniendo este impuesto.

Por otra parte, Moyano recordó que la central gremial "apoyó todas las estatizaciones de Aguas Argentinas, Aerolíneas Argentinas, YPF, el Correo", pero le reprochó al gobierno por qué "no nacionaliza el Banco Hipotecario Nacional para que los trabajadores puedan tener crédito para la vivienda".

"Si tienen la actitud de nacionalizar, vamos a apoyarlos todos los trabajadores", enfatizó Moyano.

(Fuente: perfil.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario