21 de junio de 2012

ARGENTINA : GENDARMES NO DEJAN TRABAJAR A CAMIONEROS QUE NO ADHIEREN AL PARO POR ORDEN DEL KIRCHNERISMO

ARGENTINA INCREÍBLE : 


EL KIRCHNERISMO DETIENE POR LA FUERZA LA CIRCULACIÓN DE LOS CAMIONEROS QUE NO ADHIEREN AL PARO DE MOYANO



¿ EL KIRCHNERISMO QUIERE AGRAVAR LA SITUACIÓN PARA DECLARAR EL ESTADO DE SITIO ?


¿ HARÁN UN AUTO-GOLPE COMO FUJIMORI ?



Gendarmería controla a camioneros en las autopistas de Capital


Miembros de la fuerza de seguridad detienen a choferes al traspasar los peajes; la medida fue ordenada por el Ministerio de Nilda Garré


La Gendarmería controla los peajes en diferentes autopistas que ingresan a la Capital, en una medida ordenada por el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, pocas horas después de que el Secretario General de la CGT y líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, convocara a un paro nacional de transportistas.

Choferes informaron esta mañana que efectivos de la Gendarmería los detiene al traspasar los peajes para "controlar la circulación para no complicar el tránsito".

Miembros de la fuerza de seguridad está controlando a los camiones en la autopista del Oeste, Panamericana, Ricchieri y Buenos Aires-La Plata. Por orden de Berni, los únicos camiones que se estarían dejando circular son aquellos que transportan productos perecederos.

"Están controlando el circuito. Me dijeron que espere que ya nos van a acompañar hasta la salida de la autopista", relató al canal TN un camionero que fue detenido tras el peaje de Ituzaigó.

Ayer, el Gobierno organizó un comité de crisis en el edificio Centinela, en la zona de Retiro.

Al mando de Berni, segundo de la Ministra Nilda Garré, se ordenó el envío de gendarmes para mover los camiones que esperaban en las refinerías, sin choferes, bloquedas por decisión de Moyano para que la Casa Rosada disminuya el impuesto a las Ganancias y universalice la Asignación por Hijo.

Berni comandó la Gendarmería para garantizar la salida de camiones con nafta y gasoil, aunque el líder cegetista desmintió que hayan salido camiones cargados de combustible.




(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario