10 de junio de 2012

ARGENTINA : FUERZAS DE SEGURIDAD KIRCHNERISTAS GOLPEAN A SERGIO SCHOKLENDER

10/06/2012




KIRCHNERISTAS MANDAN GOLPEAR A SERGIO SCHOKLENDER


ES POR HABER DENUNCIADO A HEBE DE BONAFINI COMO JEFA DE LA BANDA QUE ESTAFABA AL ESTADO


TAMBIÉN POR HABER ESCRITO UN LIBRO EXPLICANDO COMO FUNCIONA LA CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA, DE LA QUE EL FUE UN SIMPLE ESLABÓN


EL PROCESO, MANEJADO POR EL JUEZ ULTRA-KIRCHNERISTA OYARBIDE,  INTENTA CONVERTIR A LA CORRUPTA HEBE DE BONAFINI EN UNA "ABUELITA ENGAÑADA" 


LA "RUMOREADA" ORDEN DE ASESINAR A SCHOKLENDER FUE APLAZADA HASTA NUEVO AVISO ...



DENUNCIA POR UNA GOLPIZA



Sergio Schoklender denunció que fue agredido por personal del Servicio Penitenciario cuando se retiraba de Comodoro Py, el pasado 30 de Mayo.

Su ex abogado, Horacio Pitrau, le envió una nota a la defensora Perla Martínez de Buck en la que habla de “una golpiza” para que “levantara la cabeza y estuviera presto a que se le sacara una foto con las esposas puestas”.

Además, desde su entorno denuncian que el ex apoderado no recibe todos los paquetes que le enviaron con galletitas, comida, ropa y cigarrillos.

Para Schoklender, son parte de las “miserias” de la cárcel. “Nada impedirá que se siga defendiendo”, dicen sus allegados.

(Fuente : diario Clarín de Buenos Aires)

1 comentario:

  1. Que es el Estado Argentino? una mafia? y asi quieren despegar al primer mundo? quédense viendo futbol y comiendo choripan, pendejos !

    ResponderEliminar