8 de junio de 2012

ARGENTINA : EL CACEROLAZO DEL 7/6 EN TUCUMÁN

El Cacerolazo en Tucuman

 Fue una jornada llena de reclamos en Tucumán; desde primera hora, hasta últimos minutos del día:


Reclamo 1) Taxistas - Piden mayor control para evitar que siga aumentando la inmensa cantidad de taxis "truchos" que circulan libremente en nuestra provincia. (Foto: LaGaceta.com)





Reclamo 2) Empleados de San Martin - Exigen el pago de los haberes atrasados; por lo que impidieron el ingreso al complejo del club. (Foto: LaGaceta.com)



Reclamo 3) Público en general - En este caso, el reclamo fue en concordancia con un reclamo nacional. En horas de la noche, cientos de tucumanos llegaron a Plaza Independencia, para realizar el llamado "cacerolazo", a modo de protesta y reclamo nacional, contra el gobierno nacional y provincial.




 Cabe destacar que muchos gremios (camioneros, por citar solo uno), anunciaron que también realizarán medidas de protestas por estar en desacuerdo con las medidas que el gobierno nacional está tomando en los últimos tiempos.  Fotos de Twitter.com  @fm_paraiso @AdryanaBC @Sotomartinsoto  @Pacha_Kamaq


(Fuente : tucunet.blogspot.com)

1 comentario:

  1. me acuerdo que yo estaba en la ciudad cuando pasaban estos reclamos y estos cacerolazos. Había sacado pasajes a tucuman para visitar a mi familia y veo que habían algunos problemas. de todos modos como ciudad es preciosa, siempre estan bien ahí, los paisajes son únicos.

    ResponderEliminar