6 de junio de 2012

ARGENTINA : CRISTINA KIRCHNER PROMETIÓ "PASAR A PESOS" UN DEPÓSITO A PLAZO FIJO EN DÓLARES







SEGÚN DICEN,  EL PLAZO FIJO EN DÓLARES QUE CRISTINA TIENE A SU NOMBRE EN UN BANCO DE ARGENTINA REPRESENTARÍA MENOS DEL 1 % DE SU PATRIMONIO REAL


CRISTINA KIRCHNER NO ACLARÓ SI VENDERÁ LOS DÓLARES EN EL MERCADO NEGRO


SI LA PRESIDENTA DECIDIERA VENDER TODOS LOS DÓLARES QUE TENDRÍA DEPOSITADOS EN EL EXTERIOR,  EL DÓLAR CAERÍA EN FORMA ESTREPITOSA ...


SE TRATARÍA DE OTRO CHISTE KIRCHNERISTA, COMO EL ACUERDO PARA QUE EL DÓLAR PARALELO VALGA 5,10 PESOS Y EL CÁLCULO DE LA INFLACIÓN DEL INDEC


ADEMÁS,  LA PRESIDENTA DIJO QUE EL ANCIANO QUE ENJUICIÓ AL ESTADO POR NO PODER REGALARLE DÓLARES A SU NIETO ERA UN "AMARRETE"


SEGÚN LA PRESIDENTA, EL ABUELO ES UN TACAÑO YA QUE QUIERE DÓLARES "BARATOS" A 4,50 PESOS EN VEZ DE IR AL MERCADO NEGRO Y COMPRAR LOS DÓLARES "CAROS" DE LOS AMIGOS DE MORENO Y ANIBAL FERNÁNDEZ


A continuación el comentario del diario HOY de La Plata sobre lo que hoy dijo por Cadena Nacional la Presidenta de Argentina :


Cristina le sacó Transporte a De Vido y dice que pasará sus ahorros en dólares a pesos


Cristina decidió crear el Ministerio de Interior y Transporte, y pasar a la órbita de esta nueva cartera el área de Transporte, que en la actualidad dependía del Ministerio de Planificación



La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que su plazo fijo en dólares lo traspasará a pesos, y pidió que los funcionarios también lo hagan, y recordó que "es más rentable tenerlo en pesos que en  dólares".

La mandataria dijo haber tomado esa decisión tras la campaña del periodista Víctor Hugo Morales para pasar sus ahorros de  dólares a pesos con empresarios y políticos, "para que esto que nos  quieren hacer a los argentinos de volvernos locos no lo hagan de  nuevo".

Cristina Fernández formuló estas declaraciones en cadena nacional  desde Casa Rosada, al anunciar suba de aranceles a bienes de  capital importados y el traspaso de la Secretaría de Transporte al  Ministerio del Interior.

El decreto fue leído en un acto que se realizó en el Salón de las Mujeres, donde se anunciaron modificaciones arancelarias para los bienes de capital.

Cristina Fernández de Kirchner anunció el traspaso de la Secretaría de Transporte, a cargo de Alejandro Ramos, del Ministerio de Planificación a la órbita de Interior, ya que la cartera de Julio De Vido deberá “abocarse a una tarea diferente tras la incorporación del Estado del 51% de las acciones de YPF”.

En cadena nacional desde la Casa Rosada, Cristina ratificó la permanencia de Ramos en la Secretaría, que ahora pasará a estar bajo la coordinación del ministro Florencio Randazzo.

2 comentarios:

  1. Prometer hasta meter y una vez metido.. me olvide lo prometido.

    ResponderEliminar
  2. Mejor, que devuelva todo lo mal habido al pueblo argentino, "socialista " de oropel y mentira.

    ResponderEliminar