1 de junio de 2012

ARGENTINA - CORRUPCIÓN - MADRES DE PLAZA DE MAYO : INCRIMINAN PENALMENTE A LA HIJA DE HEBE DE BONAFINI





LA "MADRE DE LA PLAZA DE MAYO", HEBE DE BONAFINI, ORDENÓ A LOS HERMANOS SCHOKLENDER Y A SU HIJA QUE LA AYUDARAN A HACER TODO TIPO DE MANIOBRAS ILÍCITAS CONTRA EL ESTADO ARGENTINO A TRAVÉS DE SU EMPRESA CONSTRUCTORA

HEBE DE BONAFINI ESTAFÓ AL ESTADO VENDIÉNDOLE CASAS PREFABRICADAS DE PÉSIMA CALIDAD POR CIENTOS DE MILES DE DÓLARES CADA UNA

POR SUPUESTO, SIN LA APROBACIÓN DE NÉSTOR Y CRISTINA KIRCHNER, LA CONTRATACIÓN DIRECTA DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA DE LAS "MADRES DE PLAZA DE MAYO" NO HUBIERA EXISTIDO

LUEGO, PARA SALVARSE, HEBE DE BONAFINI DECLARÓ QUE ELLA NO SABÍA LO QUE HACÍAN SUS EMPLEADOS Y LOS ACUSÓ DE ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA

EL GOBIERNO KIRCHNERISTA TRATA DE EXPLICAR A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE ESTA ANCIANA CORRUPTA FUE ENGAÑADA POR SU HIJA Y SU YERNO (SCHOKLENDER)

HEBE DE BONAFINI DEBERÍA ESTAR PRESA YA QUE NO DEPOSITABA LAS CARGAS SOCIALES DE SUS EMPLEADOS (APORTES PARA SUS FUTURAS PENSIONES Y GASTOS MÉDICOS) NI EL RESTO DE LOS IMPUESTOS DERIVADOS DE SUS ACTIVIDADES

"PARA COLMO" HEBE SE DECLARÓ PÚBLICAMENTE ORGULLOSA DE SUS DELITOS Y DIJO QUE NO PAGABA LOS IMPUESTOS "PORQUE LOS POLÍTICOS SE ROBABAN EL DINERO"

EVIDENTEMENTE "LA MADRE DE PLAZA DE MAYO" ESTÁ SEGURA DE SU IMPUNIDAD


Veamos que nos dice el diario El Día de La Plata sobre el tama :


TRAS LA PRISION DE LOS SCHOKLENDER

Madres: imputan ahora a la hija de Bonafini

Oyarbide la acusa de “miembro” de una asociación ilícita en la causa por el desvío de fondos


Alejandra Bonafini fue imputada por el Juez Federal Norberto Oyarbide de haber sido “miembro” de una asociación ilícita que desvió fondos públicos destinados a la Fundación Madres de Plaza de Mayo para el programa “Sueños Compartidos” de construcción de viviendas.

Fuentes judiciales informaron que la hija de Hebe de Bonafini escuchó de boca del propio Juez la acusación en su contra, de 190 hojas, que consiste principalmente en haberle vendido un departamento en la ciudad de La Plata a muy bajo precio a la firma Meldorek, perteneciente en un 90 por ciento a Sergio Schoklender.

En su declaración, Alejandra Bonafini negó haber gestionado la entrega de subsidios para la fundación como empleada del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y replicó de ese modo la acusación que formuló en su contra Sergio Schoklender.


CON SUELDO DEL ESTADO


Bonafini explicó que trabaja como empleada en el Senado de la Provincia de Buenos Aires en “comisión” pero que el sueldo lo cobra del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en donde se desempeñó a partir de 2003.

El ingreso de Alejandra a Tribunales se produjo minutos después de las 10, cuando un grupo de Madres de Plaza de Mayo le dio el apoyo desde en el interior de una Traffic de la Fundación que la policía permitió entrar al estacionamiento de Comodoro Py.

Oyarbide acusa a Alejandra Bonafini de vender en 2010 el departamento ubicado en la calle 44 nº 1324 de La Plata, por un monto de 25.000 dólares a la firma Meldorek, aunque en su declaración la hija de Bonafini dijo desconocer que esa empresa pertenecía al mayor de los Schoklender.

Alejandra Bonafini aseguró que si bien el departamento estaba publicado en una inmobiliaria platense, los compradores les fueron acercados por Patricia Alonso, una entonces empleada de la Fundación y también de Meldorek, aunque este último dato dijo desconocerlo hasta el año pasado cuando se hizo la denuncia por el caso.

Según Bonafini, Alonso le aseguró que el departamento era para los ejecutivos de Meldorek, y quien firma la escritura por parte de la empresa es el contador Alejandro Gotkin, uno de los detenidos en esta causa y quien está acusado de ser “organizador” de una asociación ilícita.

Para comprar ese edificio de la calle 44, Alejandra Bonafini explicó que previamente vendió en agosto de 2007 por 83 mil pesos otro que tenía a su nombre, también en La Plata. Dijo que lo recaudado por esa venta, lo depositó en una cuenta corriente sumado a ahorros que ella tenía y un préstamo otorgado por una amiga en una cuenta corriente.

De esa forma intentó justificar el movimiento bancario y el reporte de operación sospechosa (ROS) que detectó el juez.


DETALLES


Mientras, Alejandra Bonafini dijo desconocer detalles sobre el proyecto de viviendas y negó que haya tenido cargo en la Fundación.

De todos modos admitió que la organización le pagaba un sueldo de entre 2.500 y 3.000 pesos pero por colaboraciones que realizaba para la Asociación Madres en el área de prensa.

La mujer reiteró que tenía mala relación con Schoklender, la cual -según dijo- nació en 2002 a raíz de la vida ostentosa que llevaba el ex apoderado y porque le vendió un vehículo a una amiga de ella que luego se descubrió que era robado.


ORGULLOSA


Hebe de Bonafini: “Estoy satisfecha y orgullosa de mi hija. Es una muchacha muy valiente, que me acompañó en los peores momentos, que soportó la tortura del gobierno de Ruckauf, de De la Rúa y Duhalde, que se bancó los golpes, las patadas y la quema de la casa y hoy (por ayer) habló como una diosa”

1 comentario:

  1. Que va a pagar impuestos esta viejs cínica, sabe que los políticos se roban todo, y ella por supuesto, Hebe Bonafini representa la desverguenza y la crisis moral de la Argentina.

    ResponderEliminar