13 de junio de 2012

ARGENTINA - CHILE : AHORRISTAS ARGENTINOS DESESPERADOS FRACASARON EN SU INTENTO DE SALVAR SUS AHORROS DE LA PESIFICACIÓN KIRCHNERISTA

Quisieron pasar a Chile con u$s 200.000 adosados a su cuerpo


Una pareja de argentinos, que venía desde Mendoza, pretendió burlar los controles de Aduanas


Los efectivos detectaron bultos sospechosos en el abdómen de ambos, lo que resultaron ser fajos de billetes.


Los argentinos están tomando medidas extremas ante el cepo que impone el Gobierno al dólar.

En la tarde de ayer, un joven matrimonio argentino intentó ingresar a Chile con u$s 200 mil dólares no declarados y adosados al cuerpo.

Este hecho ocurrió en el paso fronterizo Los Libertadores, luego que personal de la Unidad de Fiscalización de Drogas controlara a todos los pasajeros de un bus de recorrido internacional que venía desde Mendoza.

Mientras los equipajes de mano pasaban por las correas de rayos X, los funcionarios de Aduana revisaban una a una a las personas con un aparato detector especial llamado Garrets. Fue justamente esta tecnología no invasiva la que dio la alarma de un bulto extraño a la altura del abdomen de una de las pasajeras.

Al ser sometida a una revisión corporal más detallada, a la mujer se le encontraron adosados a su cuerpo 10 fajos con 100 billetes de u$s 100 estadounidenses cada uno, totalizando u$s 100.000 fajados a su abdomen.

Pero eso no fue todo, porque a un segundo pasajero que fue revisado con una cámara especial  también se le descubrió un bulto irregular en su abdomen, el que resultó ser una segunda faja especialmente acondicionada para transportar fajos de dinero.

Al preguntarle si tenía relación la mujer, confesó que eran esposos y que él también traía u$s 100.000 en billetes de 100.

(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario