17 de junio de 2012

ARGENTINA : CARREFOUR CONFIRMÓ LA COMPRA DE LA CADENA DE SUPERMERCADOS EKI




TRAS APROBACIÓN JUDICIAL, CARREFOUR FORMALIZÓ LA COMPRA DE 129 TIENDAS DE EKI


Carrefour Argentina anunció hoy formalmente que acaba de adquirir 129 tiendas de EKI, "después de que la Justicia aprobó la transacción".

"Con la adquisición de las tiendas de EKI, Carrefour refuerza su liderazgo en la Argentina y consolida su red de tiendas de cercanía", señaló la compañía en un comunicado.

 Los locales están ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en varias localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Carrefour dijo además que las tiendas "serán rediseñadas bajo el formato de proximidad y supermercado" y que la primera de ellas "se reabrirá a finales de Junio y luego continuaremos con un plan de expansión paulatino".

"Con 30 años de compromiso y confianza en la Argentina, Carrefour es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud. Con presencia en 22 provincias, es la cadena más federal.

Cerró 2011 con una facturación de más de $17 mil millones de pesos.

Actualmente, posee 269 locales en todo el país en sus enseñas: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Carrefour Maxi", finalizó el comunicado.

(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario