20 de junio de 2012

ARGENTINA : CAMIONES DE GENDARMERÍA TRANSPORTARÁN NAFTA Y GAS LICUADO PARA QUEBRAR EL PARO DE LOS CAMIONEROS - LA IDEA SERÍA DE LA MINISTRA GARRE, EX FUNCIONARIA DEL GOBIERNO MILITAR DE ONGANÍA



¡ IGUAL QUE EN LA ÉPOCA DEL GENERAL ONGANÍA !




CAMIONES DE GENDARMERÍA TRANSPORTARÁN COMBUSTIBLE


SE TEME QUE INCAUTEN VEHÍCULOS PRIVADOS PARA TRANSPORTAR NAFTA 


EL PERSONAL DE GENDARMERÍA ES USADO POR EL KIRCHNERISMO PARA LO QUE SEA 


AHORA SE DEDICARÁ A ROMPER LA HUELGA DEL GREMIO DE LOS CAMIONEROS




PREGUNTA :




SI PARAN LAS PROSTITUTAS,  ¿ EL PERSONAL DE GENDARMERÍA TAMBIÉN SERÁ ENVIADO A REEMPLAZARLAS ?




Personal de Gendarmería manejará los camiones para asegurar el suministro de combustible 



Así lo informó el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, tras una reunión del comité de crisis. También dijo que trabajarán algunos camioneros que no acuerdan con el paro.


El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, informó hace instantes que se dispuso que efectivos de Gendarmería que tienen licencia de conducir se trasladen hasta la refinería de San Lorenzo para transportar el combustible.

Otros vehículos que serán manejados por camioneros que no adhieren a la protesta serán escoltados por la fuerza.

Tras mantener una nueva reunión con otros funcionarios nacionales en el comité de crisis para disponer medidas que contrarresten las consecuencias del Paro Nacional de Camioneros, Berni aseguró que para "asegurar el abastecimiento de combustibles, a la planta de San Lorenzo han ido gendarmes con licencia para hacer el transporte".

"La Gendarmería ha ingresado a la terminal de La Matanza para poner en marcha los camiones para llenarlos. Estos camiones van a salir custodiados", explicó el Secretario de Seguridad, al tiempo que precisó "que algunos trabajadores que no están de acuerdo con la medida de fuerza trabajarán, porque entienden la importancia de la energía para las poblaciones de país".

Efectivos de la Gendarmería “están haciendo lo que tienen que hacer” para garantizar “la normal distribución” en todo el país, informaron el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el Vicegobernador Gabriel Mariotto.

“La Gendarmería ya libera las zonas” para lograr la distribución de combustibles ante el Paro Nacional del Sindicato de Camioneros, señalaron ambos funcionarios que se hallaban reunidos en la Capital Federal como parte de un comité de crisis.

Los funcionarios precisaron que también se bloqueó una planta en La Matanza y que el distrito bonaerense más afectado es Guaminí, que podría quedar sin suministro de gas de red.


(Fuente : la capital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario