28 de junio de 2012

ARGENTINA - BUENOS AIRES : POR CORTES DE ELECTRICIDAD NO FUNCIONARON SUBTES Y TRENES



Por un apagón dejaron de funcionar los subtes y trenes


El corte de luz afectó al norte de la Ciudad de Buenos Aires y parte del Conurbano. Hubo problemas con los semáforos.




Un corte en el suministro eléctrico debido a una falla de Edenor afectó servicios de transporte en la Ciudad, y dejó a toda la zona norte de la Capital y el Gran Buenos Aires sin luz.

Los apagones afectaron a los barrios de Palermo, Núñez, Belgrano y Saavedra y también a los semáforos de la Ciudad, lo que generó complicaciones en el tránsito porteño.

Los tres ramales del ferocarril Mitre se suspendieron por unos minutos, aunque luego reestablecieron el servicio. Las líneas B y D de subterráneos, que estuvieron interrumpidas, normalizaron sus servicios.

"Hubo complicaciones, pero está normalizado. Sólo estuvo interrumpida unos quince minutos, de 11.44 a las 12, la línea D (Catedral-Congreso de Tucumán)", dijo un vocero de Metrovías, empresa concesionaria del servicio.

La línea Urquiza de trenes, que une la terminal de Federico Lacroze, en Chacarita, y la estación General Lemos, en San Miguel, está operando con importantes demoras por el apagón.

En Plaza Italia, en el barrio porteño de Palermo, los semáforos de las intersecciones de la Avenida Santa y la calle Thames, estuvieron fuera de servicio y generaron problemas en el tránsito.

La Autopista Illia también se encontraba colapsada por el apagón y se circulaba a paso de hombre.

Las operaciones del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery también se vieron afectadas por la falla en el suministro eléctrico.

En tanto, fuentes del sector energético dijeron que "hubo un problema en una subestación de Edenor, pero se está trabajando en el tema y la situación se normalizará en las próximas horas".

28 de junio de 2012

(Fuente : 24con.infonews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario