21 de junio de 2012

ARGENTINA : APARECEN MILITANTES KIRCHNERISTAS "ANTI-CACEROLAS"

21/06/2012


Argentina :

Luego de los cacerolazos, llegan los banderazos militantes



Jóvenes militantes se movilizan en repudio a los cacerolazos 




ARGENTINA.- Así como nacieron los cacerolazos como forma de protesta ante un Gobierno, ahora nacieron los banderazos en apoyo a la actual administración.

Esto se vio en varias personas que portaron banderas argentinas junto a militantes de La Cámpora, Kolina, el Frente Transversal, Palermo K, Belgrano K y otras agrupaciones kirchneristas.

Así, una caravana de vehículos que había partido de Callao y Santa Fe llegó cerca de las 16:30 de ayer a la Plaza Belgrano, donde varios artistas y músicos se presentaron sobre el escenario, mientras algunas organizaciones repartían chocolate caliente y tortas fritas.

 “Vine para que mi hijo vea que somos muchos los que queremos bancar el rumbo que América Latina eligió, porque de él es el futuro y el camino es este”, dijo Pablo de 31 años junto a su hijo Camilo de cuatro.

Cristina, una de las jóvenes que repartía chocolate caliente contó: “Somos de Belgrano K, un grupo de vecinos que no estamos en ningún partido político y nos organizamos en defensa de este modelo nacional y popular.”

 Así nace una nueva confrontación política: Banderazos versus cacerolazos.

(Fuente : diario El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario