17 de mayo de 2012

URUGUAY : MUJICA, EL PRESIDENTE URUGUAYO, DIJO QUE LOS MENORES DELINCUENTES SON "UNOS NABOS DE MIERDA", PERO NO ANUNCIÓ NUEVAS LEYES CONTRA LOS "NABOS"





ANTES DE LA LLEGADA DEL PARTIDO POLÍTICO "FRENTE AMPLIO" AL GOBIERNO,  URUGUAY ERA UN PAÍS TRANQUILO

AHORA, MONTEVIDEO Y HASTA LAS PEQUEÑAS CIUDADES DEL INTERIOR URUGUAYO SON ASOLADAS POR LOS DELINCUENTES QUE ROBAN Y ASESINAN A LOS CIUDADANOS


GRAN PARTE DE ESTOS DELINCUENTES SON MENORES


COMO EN ARGENTINA Y OTROS PAÍSES LATINOAMERICANOS, LA GENTE SE QUEJA PERO DESPUÉS VOTA GOBIERNOS QUE INCREMENTAN SU INSEGURIDAD


LOS MÁS RICOS SE SIENTEN SEGUROS VIVIENDO EN BARRIOS CERRADOS, CON GRAN CANTIDAD DE CUSTODIA, PERO IGUAL SUELEN SER VÍCTIMAS  DE ATRACOS Y SECUESTROS ...


LOS INSULTOS DE MUJICA : "PARA LA TRIBUNA", NO TIENEN NINGÚN SENTIDO PRÁCTICO



Mujica pronunció un duro discurso contra los menores delincuentes en Uruguay: "No seas gil, nabo de mierda" :


El Presidente Uruguayo, José "Pepe" Mujica, utilizó hoy palabras propias de una charla de bar para dirigirse a los menores que delinquen, a quienes dijo que acabarán "como una rata de cárcel, en el mejor de los casos", en una intervención donde quiso demostrar la preocupación del gobierno por el incremento de la inseguridad.  
 


Durante una entrevista concedida al canal de televisión estatal VTV de Venezuela, Mujica afirmó que debe hablársele a los menores delincuentes "en un lenguaje bien duro", al tiempo que sostuvo que es necesario que sus familiares los "aviven".

"No seas gil, nabo de mierda. Vas a terminar como una rata de cárcel en el mejor de los casos", fue el áspero mensaje enviado por Mujica a los jóvenes que delinquen, y que fuera reproducido por el diario digital Ultimas Noticias y El País de Montevideo.

"Hay que decirlo así, en un lenguaje bien duro. Sos un gil, un abombado", agregó el presidente.

Añadió que "el trabajar para ir en cana, buscando un triunfo fácil, es la mayor estupidez", y agregó que "hay que cuidar la vida, no regalarla".

El mandatario enfatizó que "aún en la más cruel sociedad capitalista no podemos someter a la juventud a esos avatares que estamos viendo en América Latina. Los gurises (jóvenes) apresurados que quieren resolver la cosa con una (pistola) 45 y entrar a robar algo".

La sociedad uruguaya está conmovida por el asesinato de Gastón Hernández, mozo de la tradicional pizzería La Pasiva que fue, Gastón Hernández, a que delincuentes dispararon a sangre fría al ingresar al local para robar en la madrugada del último sábado.

A raíz del asesinato de Hernández, de 34 años y padre de cinco hijos, miles de ciudadanos de Montevideo se movilizaron el último domingo a la sede del Gobierno para reclamar políticas efectivas de seguridad.

Al día siguiente, la Policía capturó a tres menores de 17 años y a un adulto, de 19, todos sindicados como autores del crimen de Hernández.

Uno de los menores confesó ser quien mató a la víctima porque "el mozo se movió" y "porque hay que disparar para que te respeten.

Entramos y tiramos para que nos respeten. Después, todo queda más tranquilo", dijo el joven delincuente.

(Fuente : diariohoy.net)

2 comentarios:

  1. el problema que tiene uruguay, es como un cancer con puz, y le quieren dar mejoral y antibioticos,. TIENEN QUE CAMBIAR LAS LEYES BASURAS QUE TIENE EL PAIS. lo que pasa es que no quieren, les combiene asi con todo ese atorrantaje y plancherio barato quee los vota, un pais matero de cuarta, solucion al problema es el siguiente . BAJAR LA EDAD DE LOS MENORES A CERO, ASECINATO POR ROBO, RAPINA QUE TENGA PENA DE MUERTE, Y LOS COMPLICES CADENA PERPETUA, SACAR TODAS PERO TODAS LAS TROPAS A LA CALLE HACER RACIAS ESPECIALMENTE EN HORAS DE ESCUELA , SINO ESTAS EN LAS ESCUELA O LICEO, EN CANA, EN LA NOCTURNA LO MISMO, Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO QUE SE LAS TOME DEL PAIS , ASI CLARITO , MANEJATE, SERRAR EL CIRCO BARATO DEL I.N.A.U Y TODAS SUS DEPENDENCIAS que no sirven para nada eso es una basura total, HACER CARCELES DE VERDAD EN EL CAMPO QUE DE ESO TENEMOS HABIERTO. envez de gastarse 400 palos verdes en hacer un aeropuerto de carrasco nuevo , que en fin y al cabo bajan 7 aviones por dia . entonces ahora van a sacar una policia republicana para hacer un poquito de bulla y no pasa nada todo suige igual, y si bajan la edad de los menores a 16 , los de 15 para abajo son intocables, suige la joda. ahora si uruguay es un pais de cuarta, en donde vallas hay asentamientos , es todo una mugre, carritos por las calles con y sin caballos, un pais re caro, no hay laburo y si hay te pagan 4 pesos, y terminas comprandote zapatos a credito, el otro dia dijo el fenomeno de tabare que uruguay es el pais mas seguro de sud america ja ja ja ja que mentiroso , pero hay gente que se come la pastilla, y si todos los dias nacen pinguinos, lo que el tabare se hace es el jil. y es que cualquier pais de sud america es muchisimo mas grande que uruguay lo que eso lo deja en el pais mas inseguro de sud america. todos viven enrrejados y perseguidos de que los afanen, si salis y no dejas a alguien cuidandote tu casa te la rifas de que te afane, pero los yoruguas an cambiado mucho hoy por hoy son conformistas, entonces ponen rrejas , ponen alarmas, se compran perros, y se mienten, pero eso si he , el domingo juega penarol y nacional y hay que chupar mate , y es en esa que se distraen. por suerte me borre del uruguay ya hace muchos anos , anos en los cuales todavia no estaba asi, y no pienso volver nunca mas ni siquiera a pasear . y lo que los uruguayos no se dan cuenta es que ya existe la pena de muerte , lo que existe para el laburante y los que quieren vivir trankilos, que al final pasaron a ser lo jiles. que lastima y que se valla el que pueda o que sufra el que se quede , porque esto no tiene solucion porque a el govierno no le interesa cambiar nada solo hacen bulla , todos de todos los partidos son iguales, venden letra y la gente se la come doblada. bueno no se olviden de salir corriendo a votar cuando sean las proximas elecciones, asi elijen su proximo ejemplar y los empoman unos anos mas............suerte

    ResponderEliminar
  2. por gente como voz este país se va paa arriba!!!
    mas libros y menos telenoche cuatro mediocre.

    ResponderEliminar