22 de mayo de 2012

LLEGÓ EL CAPÍTULO FINAL DEL DOCTOR HOUSE ... ¡ NO SE CASÓ !

¿ Cómo fue el final de Dr. House ?


Tras ocho años en la pantalla, la serie llegó a su fin. 


Si querés enterarte cómo fue el último capítulo, lo revelamos



El médico más famoso y ácido de la televisión, finalmente, tuvo que decir adiós.

Después de ocho temporadas la serie "Dr. House", una de las más exitosas no sólo en Estados Unidos sino en el mundo, terminó con un episodio llamado "Everybody Dies" (Todos mueren).

El episodio transcurre en una fábrica prendida fuego donde el protagonista, interpretado por el actor Hugh Laurie, está con un paciente adicto a las drogas.

Cuando el médico trata de escapar del lugar se desploma la estructura encima y, más tarde, terminan identificando su cuerpo.

De hecho, todo sus amigos y el personal del hospital donde comandaba un grupo de casos especiales fueron a su funeral y, cuando su mejor amigo, James Wilson, decía unas palabras, le llegó un SMS con el mensaje "cállate, idiota".

En la escena final del show House le confiesa a Wilson que decidió fingir su muerte para poder pasar los últimos meses junto a él, que tiene cáncer terminal y se puede ver cómo se van en una larga carretera en una moto.

La serie está actualmente en el Libro de los Récord Guinness por ser considerada la más vista, con una audiencia de 81 millones de personas en 61 diferentes países.


(Fuente : minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario