19 de mayo de 2012

FRANCIA : HOLLANDE TENDRÁ TRES MINISTROS JUDÍOS Y PROMETIÓ QUE LUCHARÁ CONTRA EL ANTISEMITISMO

FRANCIA :




EL PRESIDENTE HOLLANDE PROMETE QUE LUCHARÁ CONTRA EL ANTISEMITISMO




POR  GIDEON KOUTS


El nuevo Presidente de Francia, Francois Hollande,  aprovechó su discurso inaugural para expresar su compromiso en la lucha contra el antisemitismo.

“Francia ayudará a todos los  gobiernos democráticos del mundo y rspetará a todas las naciones que se oponen a la opresión y respetan los derechos de las mujeres” dijo Hollande.

“Yo me opondré a todo tipo de discriminación, conservaré el principio de secularidad y LUCHARÉ CONTRA EL RACISMO Y EL ANTISEMITISMO”

El nuevo Ministro de Finanzas, Pierre Moscovici, quien es Judío,  también subrayó que el Presidente de Francia está en contra del antisemitismo.

“Él  (Hollande) fue siempre claro en éste tema y es UN AMIGO DEL ESTADO DE ISRAEL

“El será firme y vigilante.  A mí me enferman esas caricaturas que ven un enfrentamiento entre el Partido Socialista, los Judíos e Israel”

“Nosotros queremos ayudar a que haya una solución pacífica del conflicto entre Israel y los Palestinos”

El nuevo Presidente Francés tendrá tres Ministros Judíos y tres Musulmanes, entre ellos Najat Vallaud-Belkacem,  quien es considerado Pro-Palestino.

Pero, la Primer Secretaria del Partido Socialista,  Martine Aubry,  quien es considerada Anti-Israelí  y muy ligada a la comunidad musulmana no fue incluida en el gabinete.

La comunidad Judía de Francia se consideró complacida por la nominación del Ministro del Interior Manuel Valls, quien tiene buenas relaciones con la comunidad judía.


(Extraído, traducido y adaptado del artículo “Hollande pledges to fight antisemitism” de thejc.com)

1 comentario:

  1. If you wish for to improve your familiarity simply
    keep visiting this web site and be updated with the most recent news update posted here.


    my blog :: Milo Izaiah

    ResponderEliminar