31 de mayo de 2012

CHILE : EX CAMPEÓN CHILENO DE EQUITACIÓN REPRESENTARÁ A ISRAEL EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 2016





Equitación: Ex campeón chileno defenderá a Israel

Con 27 años Uri Rosenzweig tiene como meta clasificar y realizar una buena participación en los Juegos Olímpicos que se realizarán en Río de Janeiro en 2016.

por Triunfo


El ex campeón cileno de equitación, Uri Rosenzweig, con tan sólo 27 años de edad, pasó a formar parte de la selección de Israel, donde comparte junto a otros tres equitadores extranjeros provenientes de Francia, Alemania y Estados Unidos.

Y la misión de Rosenzweig, junto al resto del equipo israelí, será prepararse de buena forma para clasificar y llegar de buena forma a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Defendí la bandera de Chile en algún momento y fue realmente muy emocionante, pero también tengo esta vinculación con Israel, por el lado de mi padre.

Además, me ha tocado mucho la historia del deporte israelí y especialmente la masacre de Münich, donde murieron familiares de un tío mío que estaban en el equipo de lucha.

Además, el tema religioso me ha influenciado mucho y yo quiero aportar mi grano de arena al Pueblo de Israel", confesó Rosenzweig a la revista La palabra israelita.

(Fuente : diario La Nación de Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario