4 de mayo de 2012

ARGENTINA : PRIMER DIVORCIO DE MATRIMONIOS DE HOMOSEXUALES



Se inició el primer divorcio de un matrimonio igualitario en Santa Fe




Ocurrió en la localidad de Coronda, donde una pareja de lesbianas arrancó los trámites de separación en los tribunales.


Se presentó el primer divorcio de un matrimonio entre personas del mismo sexo en la provincia de Santa Fe.  Así, se convierte en la primera separación tras la aprobación del matrimonio igualitario en Argentina.

La pareja de lesbianas es de la localidad de Coronda inició los trámites de divorcio en los Tribunales de Familia de Santa Fe.

La Jueza Mariana Hert, del Tribunal Colegiado Nº 5, explicó: “La primera presentación se hizo por escrito en el mes de Abril. Por ahora, hay pocos elementos”.

Y agregó: “Las reglas son las mismas que para el matrimonio entre heterosexual”.

“La pareja contrajo matrimonio en marzo de la año pasado y un año después se hizo la presentación. Una tiene 25 años y la otra 35, se llevan diez años de diferencia”, concluyó.


(Fuente : elciudadanoweb.com)

1 comentario:

  1. Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar a mi familia, soy Luca David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? su pareja rompió con usted, y ¿todavía está enamorado o quiere que él / ella regrese? ¿Tiene problemas de salud / matrimoniales, no puede quedar embarazada o casarse con la persona adecuada a tiempo, dar a luz sin aborto involuntario, incluso quiere ser reconocido en el mundo, no llore más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es lo mejor. ¿Tiene problemas con sus finanzas o necesita ayuda de algún tipo? Comuníquese con el Dr. Amiso hoy, ya que le garantizo el 100% de aquellos a los que ha ayudado, como también lo hizo con el mío. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar