8 de mayo de 2012

ARGENTINA : EL VICEPRESIDENTE BOUDOU TIENE DECENAS DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO Y JAMÁS LAS PAGA

EN ARGENTINA SER KIRCHNERISTA ES SINÓNIMO DE IMPUNIDAD

LOS JUECES SUELEN GUARDAR LAS CAUSAS PENALES POR CORRUPCIÓN EN LOS CAJONES Y LOS JUICIOS FINALMENTE QUEDAN PRESCRIPTOS

SI ES ACONSEJABLE,  EL JUICIO "SE MUEVE",  LOS PERITOS (DESIGNADOS POR EL KIRCHNERISMO) DICTAMINAN LA INOCENCIA Y EL JUEZ "ACATA" LA OPINIÓN DE LOS ESPECIALISTAS

PERO TAMBIÉN LOS FUNCIONARIOS KIRCHNERISTAS VIOLAN TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO Y NO PAGAN LAS MULTAS

SER KIRCHNERISTA EN ARGENTINA ES COMO ERA SER UN NOBLE ANTES DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA

NO RECOMENDAMOS LA GUILLOTINA PARA ÉSTOS "INFRACTORES", PERO SI SERÍA BUENO ESTABLECER UNA "CONADEP" DE LA CORRUPCIÓN PARA INVESTIGAR Y ENCARCELAR A LOS MALOS FUNCIONARIOS QUE QUEBRARON AL PAÍS CON SUS ACTITUDES Y MALOS EJEMPLOS


Veamos el artículo del diario La Nación de Buenos Aires sobre el tema de la impunidad de los kirchneristas que manejan. Ellos ponen en riesgo la integridad física de los "argentinos plebeyos", violando las normas de tránsito, y además,  pese a sus ingresos millonarios (con los cuales compran edificios en Puerto Madero, se asocian a empresas o envían millones de dólares al exterior), NO PAGAN LAS MULTAS



Boudou: El máximo infractor del Gobierno "K"


Tiene más de dos docenas de infracciones de tránsito impagas, la mayoría de cuando era ministro. Abal Medina y Aníbal Fernández también figuran como deudores







El Vicepresidente, Amado Boudou, es el mayor infractor de tránsito de los funcionarios nacionales con 21 multas impagas entre el 15 de noviembre de 2007 y el 2 de abril de este año. En la lista lo siguen el Jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, con seis, y el senador Aníbal Fernández, con tres. En tanto, los funcionarios porteños no aparecen como morosos.

Los datos se comprueban en el sitio oficial del gobierno de la ciudad, en el apartado de infracciones, ingresando el número del DNI de los dirigentes.

La mayoría de infracciones de Boudou se produjeron en el 2011, cuando en ese entonces era vicepresidente. No obstante, la primera multa la recibió el 25 de noviembre de 2007, tiempo antes incluso de que fuera designado al frente de la Anses.

En ese caso, la sanción se debe a exceso de velocidad en la intersección de las avenidas Independencia y 9 de Julio, aunque en 11 de las multas se repite la calle Niceto Vega, del 5700 al 6100, y por estacionar en un lugar prohibido o de forma antirreglamentaria.

No se distingue, vale decirlo, si fue Boudou quien recibió cada una de esas infracciones o si sólo es como titular del automóvil que infringió las normas de tránsito. En la última declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción, Boudou era propietario de dos automóviles y de dos motocicletas.

En lo referente al importe de las infracciones, solamente una de ellas es de pago voluntario, y por $ 120. Se trata de la última que recibió, ya en función de vicepresidente, el 2 de abril pasado, con su auto circulando hasta 20 kilómetros más rápido de lo permitido por la Autopista Dellepiane.

Detrás de él, aunque lejos, aparece el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, con seis multas sin abonar, entre junio de 2010 y enero de este año. A diferencia de Boudou, Abal Medina presenta cuatro infracciones por exceso de velocidad, dos por $ 240 y otras dos por $ 180, una por no usar cinturón de seguridad y otra por no respetar las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Los funcionarios del PRO, por su parte y de acuerdo a sus DNI, no han cometido infracciones de tránsito, o al menos, las han pagado. Así sucede con la vicejefa María Eugenia Vidal y con el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, y también con el jefe de Gobierno Mauricio Macri, quien hasta hace dos años tenía 59 multas impagas.

El líder del PRO ahora no tiene deudas por cancelar, aunque el auto oficial en el que habitualmente se transporta tiene 35 infracciones variadas que todavía no fueron pagadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario