31 de mayo de 2012

ARGENTINA : EL SENADOR KIRCHNERISTA ANÍBAL FERNANDEZ ADMITIÓ QUE EL "CORRALITO VERDE" NO RIGE PARA LOS DIRIGENTES KIRCHNERISTAS





EN ARGENTINA HAY NOBLES Y PLEBEYOS

LOS NOBLES VIAJAN ADONDE QUIEREN Y LAS VECES "QUE SE LES ANTOJA"

LOS NOBLES COMPRAN TODOS LOS DÓLARES SUBSIDIADOS "OFICIALES" A 4,50 PESOS "QUE SE LES ANTOJA"

LOS NOBLES AHORRAN EN DÓLARES "PORQUE SE LES ANTOJA"

LOS NOBLES CONSIGUEN LAS MUÑECAS BARBIES, LA INSULINA Y TODOS LOS PRODUCTOS "QUE SE LES ANTOJAN"

LOS NOBLES TIENEN PROSTÍBULOS Y PLANTAN MARIHUANA "PORQUE SE LES ANTOJA"

A LOS NOBLES NADIE LES ENVÍA CARTAS INTIMIDATORIAS SI RETIRAN DINERO DE SUS CAJAS DE SEGURIDAD O VIAJAN AL EXTERIOR

A LOS NOBLES NO LOS PERSIGUEN LOS "PERROS AMAESTRADOS" EN EL AEROPUERTO

LOS NOBLES SON LOS KIRCHNERISTAS


Veamos el artículo del diario La Gaceta de Tucumán sobre el tema :


Aníbal Fernández: "tengo dólares porque se me antoja"

El Senador defendió la opción que hizo en su momento para ahorrar en la moneda estadounidense



BUENOS AIRES.- El Senador kirchnerista Aníbal Fernández admitió hoy tener ahorros en dólares, aunque ratificó que "es sensato empezar a pensar en pesos" en la Argentina.

Además, defendió la opción que en su momento hizo de la moneda norteamericana para ahorrar: "lo hice porque se me antoja, es mi derecho, hago lo que quiero con mi plata".

Fernández fue consultado, a raíz de una publicación del matutino porteño "La Nación", en donde se señaló que el ex Jefe de Gabinete indicó en su última declaración jurada que posee U$S 24.000 en efectivo, un 32 % de su dinero líquido.

Por otro lado, se mostró molesto con los dichos del titular de la CGT, Hugo Moyano, quien lo llamó "charlatán de feria" y "lacayo".

En declaraciones, le pidió a Moyano "que no se ponga la gorra" para agraviar y aseguró que cuando denunció que el Gobierno compra dirigentes para boicotear su reelección en la CGT dijo una estupidez. (DyN-NA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario