20 de abril de 2012

Cristina Kirchner llevará la Ley de Expropiación de YPF a la tumba de su marido.



CRISTINA KIRCHNER VA A VISITAR A SU MARIDO


LE VA A LLEVAR EL PROYECTO DE  LEY DE EXPROPIACIÓN DE YPF

AL PARECER NÉSTOR REVISARÁ LA REDACCIÓN DEL PROYECTO ...


ESTÁ BIEN, PERO HAY UN PROBLEMA :


SE SUPONE QUE SU MARIDO ESTÁ MUERTO ... ¿ NO ?





Cristina no responderá a las medidas tomadas por España


Cristina Kirchner llevará a la tumba de su marido el proyecto para expropiar YPF a Repsol (EFE)

 La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ha asegurado este viernes que su país no responderá a la "decisión soberana" que tomó España al limitar la compra de biodiésel argentino tras la expropiación de acciones de la petrolera YPF en manos de la española Repsol.

"No haremos ningún planteo" a la Organización Mundial del Comercio (OMC), apuntó Fernández después de indicar que Argentina está en condiciones de absorber con su consumo las 400.000 toneladas anuales de biodiésel que coloca en el mercado español.

Además, Cristina Fernández ha afirmado que llevará este mismo viernes a la tumba donde descansan los restos de su antecesor en la presidencia y esposo, Néstor Kirchner, el proyecto de ley para la expropiación.

 "Voy a llevarle (al cementerio) el proyecto de ley envuelta en una cintita argentina y se lo voy a dejar ahí", señaló la mandataria durante un acto celebrado en la provincia argentina de Santa Cruz, en cuya capital, Río Gallegos, descansan los restos de Kirchner, fallecido el 27 de octubre de 2010.

Los restos del ex presidente se encuentran en un imponente mausoleo en el cementerio de Santa Cruz, terruño de Kirchner.

"Le pusimos de todo (en el mausoleo), la camiseta de Racing, rosarios, una ovejita que le puso mi hija (Florencia).

Uno le pone las cosas por las que peleó, con las que él soñaba y por las él se murió", señaló Fernández, al borde de las lágrimas. Fernández dispuso el pasado lunes la intervención de YPF y envió al Parlamento, con mayoría oficialista, un proyecto de ley para la expropiación del 51% de las acciones de la petrolera en manos de Repsol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario