22 de abril de 2012

GUERRA ENTRE KIRCHNERISTAS EN FLORENCIO VARELA : UOCRA VARELA VS UOCRA LOMAS

DETALLES DE LA “INTERNA KIRCHNERISTA” DEL SINDICATO DE LA CONSTRUCCIÓN  “UOCRA”


GUERRA UOCRA DE FLORENCIO VARELA  VS  UOCRA DE LOMAS DE ZAMORA


HOY PARECE QUE GANÓ LOMAS DE ZAMORA, AUNQUE VARIOS DE SUS MIEMBROS YA ESTARÍAN DETENIDOS ...

AL PARECER LOS CONSTRUCTORES ACOSTUMBRAN ANDAR POR LAS CALLES ARMADOS

PERO LOS ALBAÑILES TAMBIÉN TIENEN ARMAS EN SUS CASAS


EN TODOS LOS ALLANAMIENTOS A LOS HOGARES DE LOS SINDICALISTAS DE LA CONSTRUCCIÓN  DE LOMAS DE ZAMORA SE ENCONTRARON ARMAS ...


¡  DEBE SER POR LA ENORME INSEGURIDAD EXISTENTE EN EL GRAN BUENOS AIRES  !

DEL JEFE DEL SINDICATO UOCRA SE DICE QUE ES UN EX TORTURADOR ... ÍNTIMO AMIGO DE LOS KIRCHNER



Veamos la crónica del diario El Día de La Plata (Argentina) :



MIEMBROS DE LA UOCRA A LOS TIROS EN FLORENCIO VARELA

PRODUCTO DE LOS INCIDENTES OCURRIDOS ESTA MADRUGADA, HAY NUEVE HERIDOS -UNO DE GRAVEDAD-, Y UN DETENIDO, LUEGO DE QUE SE LLEVARAN A CABO OCHO ALLANAMIENTOS EN LA ZONA SUR DEL CONURBANO




Un hombre se encontraba esta mañana internado en grave estado tras un ataque a tiros por una interna del sindicato de la UOCRA en la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

Alertada del ataque, efectivos de la comisaría 1ra de Florencio Varela junto con la DDI de Quilmes realizó OCHO ALLANAMIENTOS EN DISTINTOS PUNTOS DEL SUR DEL CONURBANO, luego de los cuales un hombre mayor de edad quedó aprehendido y FUERON SECUESTRADAS VARIAS ARMAS DE FUEGO, mientras que otro sospechoso no había sido atrapado.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4, en la sede gremial ubicada en esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde la víctima atacada quedó parapléjica.

Fuentes policiales informaron que al menos dos personas armadas pertenecientes a la UOCRA de Lomas de Zamora llegaron al lugar a bordo de un auto y dispararon contra las personas que estaban allí.

En tanto, Hugo Matzkin, jefe de la Policía Bonaerense, dijo que "en principio, a la espera del resultado de Policía Científica, un vehículo arribó al lugar y agredió a la gente que estaba adentro" y que "todavía no está definido si fue un enfrentamiento".

A raíz de los disparos, un hombre recibió un impacto en la columna, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Florencio Varela, donde permanecía internado, mientras que el resto resultó con diversas heridas en las extremidades inferiores.

Matzkin también señaló, en declaraciones a C5N, que "la mayoría de los heridos fueron trasladados al hospital El Cruce (Florencio Varela) y salieron luego de ser atendidos", a excepción de una persona mayor que "tiene más comprometida su salud y está en la clínica correspondiente a su sindicato, que es la UOCRA".

"Está en estado grave. Tendría un disparo en la zona cercana a su médula y estamos esperando el último parte a los efectos de ilustrar a la causa", agregó el jefe de la Policía Bonaerense al respecto.

"En la madrugada de hoy se llevaron adelante ocho allanamientos en varios lugares y se secuestraron armas de diferentes calibres que pueden tener o no relación con este hecho, explicó Matzkin.

El jefe de la Policía Bonaerense indicó también que "hay varias personas puestas a disposición de la Justicia, que en este momento está evaluando la situación".

El hecho es investigado por la fiscal Clarisa Antonini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Florencio Varela.


(Fuente : Diario “El Día” de La Plata, Provincia de Buenos Aires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario